Adele y Sam Smith estuvieron en los Grammy y terminaron con la teoría que son la misma persona

Ambos artistas asistieron a la ceremonia por separado y acabaron así con los rumores.

Adele y Sam Smith estuvieron en los Grammy 2023. (Foto: Instagram)

La ceremonia de los Grammy 2023, se encargó de terminar con una teoría que había tomado fuerza en el mundo de la música. Después de que muchos creyeran que Adele y Sam Smith eran la misma persona, la noche de este domingo se acabó el misterio cuando ambos artistas llegaron por separados al evento. A continuación te contamos más al respecto

Llegada de Adele

La consagrada artista no llegó a posar en la alfombra roja, pues arribó directamente a la ceremonia. La cantante asistió al evento con un vestido de color rojo y luciendo mucho volumen en el escote. Cabe indicar que Adele, fue sorprendida en los Grammy por el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’.

Sam Smith en los Grammy

Por su parte, Sam Smith llegó muy temprano a la ceremonia, siendo así uno de los primeros en desfilar por la alfombra roja con un imponente traje también de color rojo. El cantante no asistió solo, pues estuvo acompañado por Kim Petras, gran dupla que ganó un Grammy gracias a su tema ‘Unholy’.

Fans piden fotos

Después de que se conociera que ambos artistas habían hecho su arribo a la ceremonia de los Grammy 2023, varios de sus seguidores utilizaron las redes sociales para hacerles llegar el deseo de que pudieran tomarse una foto juntos.