‘AFHS’: Jimmy enfurece con Kimberly y le pide el divorcio tras conocer que no estaba embarazada

Kimberly no pudo evitar llorar desconsoladamente cuando Jimmy le exigió el divorcio y escuchó los duros comentarios hacia ella.
Kimberly también se mostró preocupada porque no sabe que excusas dará a su familia tras su confesión.

‘Al Fondo Hay Sitio’ continúa dándole el gusto a sus fanáticos con los sucesos que están pasando en Las Nuevas Lomas. Esta vez, el divorcio entre Kimberly y Jimmy podría acercarse luego de que la joven le confesara que su embarazo era completamente una farsa, este hecho permitiría ver juntos nuevamente a Alessia y el hijo menor de Charo.

Con lágrimas en los ojos, ‘Tokio de Lince’ le reveló la verdad a su pareja; lo cual generó una gran confusión al miembro de los Gonzáles. «No estoy embarazada. Entre tú y yo nunca pasó nada… Dime algo, por favor», exclamó Kimberly muy desesperada cuando Jimmy no sabía que hacer ante lo que había escuchado.

Sin embargo, la respuesta que dio la hija de Dalila cuando se le consultó la razón de su mentira, terminó sorprendiendo aún más. «Lo hice porque te quiero y quiero estar a tu lado… Yo sé que esto no es un juego, pero mi abuelita y mi mamá querían vengarse por lo que nos hicieron. Cuando ellas dos se juntan, mi opinión no cuenta», resaltó.

¿Qué dijo Jimmy Gonzáles?

Jimmy no pudo evitar alzar la voz y mencionar que le arruinaron la vida con las mentiras que dejaron en Las Nuevas Lomas. Además, reafirmó el amor que siente por la hija de Diego Montalbán: «¿Lo intentamos? ¿Intentar qué? Yo amo a Alessia», le gritó a Kimberly mientras ella refutaba que seguía siendo su esposa.

En ese momento, el hijo menor de Charo aprovechó las palabras de Kimy para exigirle el divorcio: «Esto se tiene que terminar ya», expresó. «A mí me importa un comino, tú, tu madre y tu condenada abuela se pueden ir al diablo… ¿Te has dado cuenta de todo el daño que me has hecho? continuó Gonzáles mientras Kimberly explotaba en llanto.

«Tú a mí no me amas, tú me odias. Odias mi felicidad con Alessia y por eso me hiciste la peor de las cochinadas para terminar con mi felicidad. Tú y yo nos vamos a divorciar lo antes posible», concluyó. De esta manera, la hija de Dalila se quedó sola en el lugar y lloró desconsoladamente al no saber qué excusa le daría a su familia por lo que hizo.