La tragedia llegó a las ‘Nuevas Lomas’ en ‘Al fondo hay sitio’. Un paseo para los Gonzáles tuvo un trágico final, después de que Jimmy se perdiera en la playa y la familia ya diera por hecho que el joven falleció ahogado. Al enterarse de la noticia, Alessia no pudo creerlo y lloró la partida repentina del hijo menor de Charo.
Alessia sufre en ‘Al fondo hay sitio’
Cuando la vida le empezaba a sonreír a la joven chef, el destino le dio un golpe inesperado. En el paseo a la playa Jimmy perdió la vida y al enterarse Alessia quedó en shock y no paró de llorar en un largo rato.
Los Gonzáles se embarcaron en una travesía para disfrutar en familia, sin embargo, cuando todo parecía ir bien, Charo le pidió a Teresa que busque en el bus a Jaimitio, y esta no lo encontró. La madre de Joel entró en desesperación e hizo que Pepe diera la vuelta para regresar a buscarlo.
En las imágenes se ve cuando justo en ese momento, Alessia sale de la piscina en donde se encontraba con su papá y hermano. La hija de Diego Montalbán sintió un dolor en el pecho que no le pudo permitir seguir nadando.
Tras ello, es que se ve a Joel llegar hasta las orillas de la playa y encontrarse con el short de su hermano. “Compare ayúdame a sacar el cuerpo de mi sobrino”, le dice Pepe a Tito. Por lo que, algunos miembros de la familia se quedan esperando que el mar arroje el cuerpo del joven.
Ya en su casa y sin poder creer lo que había pasado Charo busca a July para contarle que su primo falleció y con ella sale de la casa Maldini Alessia, quien al enterarse de la noticia, quedó en shock.
La chef llegó hasta su cuarto, se sentó al lado de su cama y empezó a llorar desconsoladamente mientras escuchaba el último mensaje de voz que le había mandado su enamorado. “Te amo Alessia Montalbán y solo veo el día en que podamos gritar nuestro amor a los cuatro vientos ¡Te amo!”, le dice Jimmy en el audio.
Finalmente en el capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, se ve como Alessia recuerda con nostalgia a Jimmy y le cuenta a Cristóbal lo sucedido, mientras que el padre hace en la casa de los Gonzáles una oración por la repentina perdida del joven.