En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Francesca continuó manipulando a Diego. Recordemos que el chef se ha hecho pasar por el terapeuta de la empresaria, con el fin de convencerla de darle una segunda oportunidad. La matriarca Maldini descubrió el plan de Montalbán, pero, en lugar de encararlo, le ‘siguió la corriente’ para conseguir que Diego haga lo que ella quiera, esperanzado en conseguir su perdón.
En principio, Francesca le dijo que le gustaría verlo ayudando a sus vecinos, los Gonzales. Diego, actuando como el terapeuta argentino, la motivó para que considere perdonarlo. El chef se acercó a la casa de sus vecinos para ofrecer una canasta a Charo, como señal de buena voluntad. La ama de casa se indignó y lo obligó a barrer su hogar, si es que quería enmendar sus errores.
Pepe y Tito se aprovecharon de la situación y obligaron a Diego a limpiar su putrefacto baño y luego lo llevaron a limpiar a ‘Petito’, su microbús. El chef hizo todos los que haceres de mala gana, hasta que vio que estaba siendo observado por Francesca.
Francesca hace que Diego se desnude
“Quiero que se desnude en cuerpo y alma. Que se despoje de todo”, le dijo Francesca a Diego, mientras este se hacía pasar por el terapeuta. Montalbán, convencido de que ahora conocía la fórmula para recuperar a su ex, decidió hacer la locura.
Diego se paró en la entrada de la casa de Francesca, se quitó la ropa y comenzó a rogar el perdón de su ex. Por el escándalo, los Gonzales y los propios hijos de Diego salieron y vieron el bochornoso espectáculo. La empresaria se limitó a verlo desde su balcón, donde señaló que solo hacía el ridículo.
“Yo sabía que estabas haciéndote pasar por mi terapeuta, Horacio. Te manipulé. Te di de tu propia medicina. No sé si me generas lástima o vergüenza”, confesó Francesca. Diego, al ver que había sido engañado, volvió a su casa y se sumergió en su tristeza.