‘AFHS’: ¿Diego será descubierto? Mira el avance donde Claudia le envía un “regalo” a Francesca

A pesar de la detención de la ‘Mirada de Tiburón’, el personaje de Úrsula Boza seguirá atormentando a Francesca Maldini.
Claudia le enviará un “regalo” a Francesca Maldini. (Foto: Captura de YouTube)

La infidelidad de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) podría salir a la luz. El reconocido chef vivirá momento de infarto esta noche en ‘Al fondo hay sitio’, según se vio en el avance, luego de que Claudia Llanos (Úrsula Boza) decidiera enviarle un “regalo” a Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet).

“¡SU PESADILLA AÚN NO TERMINA! 😳 Con Claudia tras las rejas, los Maldini Montalbán por fin respirarán en paz… o al menos eso es lo que ellos creen”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.

‘Al fondo hay sitio: ¿La infidelidad de Diego saldrá a la luz?

La detención de la ‘Mirada de Tiburón’, hizo respirar por unos momentos a los habitantes de las Nuevas Lomas. “Policía no se mueva, levante las manos, suelte el arma lentamente”, se vio que le dijeron las autoridades a Claudia Llanos al momento de arrestarla. Como se recuerda, la villana de la historia estaba intentando salir del país, pero las cosas se le complicaron.

“La atraparon”, gritó visiblemente emocionada Francesca al recibir la noticia. Es así, como tanto los integrantes de la residencia Maldini y los de la casa Gonzáles se animaron a celebrar el encarcelamiento del personaje de Úrsula Boza. Sin embargo, las cosas al final podría dar un giro, y Peter parece empezar a sospechar pues mira detenidamente a Diego Montalbán.

(Foto: Captura de Instagram)

En ese sentido, es que se vio después al chef acudir al centro no estaba recluida Claudia Llanos. Allí, la mujer le dice: “Lo que yo quiero es que Francesca sufra”. Asimismo, agrega: “Le envíe un regalito a Francesca”. Ante ello, es que Diego reacciona enérgicamente e indica: “¿Qué has hecho?”.

Finalmente, es que en el avance de ‘Al fondo hay sitio’, el papá de Alessia y Cristóbal, trata de volver lo más rápido posible a su domicilio, pero ya es demasiado tarde. Francesca Maldini logró recibir un “regalo”, en el que podría descubrir la infidelidad de su esposo.

Diego podría ser descubierto. (Video: Instagram de Al fondo hay sitio)

¿Dónde ver en vivo ‘AFHS’?

La exitosa producción nacional se emite de lunes a viernes a partir de las 8:40 p.m. por medio de la señal de América Televisión. Asimismo, en el mismo horario, la producción nacional se puede ver a través del aplicativo América TV GO. En caso no puedas lograr observar el episodio en este tiempo, la repetición gratuita será colgada 24 horas después de ser emitida en la plataforma.