Al fondo hay sitio: Francesca le da una paliza a Antonia para defender a Macarena

La ‘Madame’ estalló en furia contra Antonia y le aplicó una llave de jiu jitsu, por romper el corazón de ‘Maca’.
Francesca ataca a Antonia. | Foto: Captura de pantalla

En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, se desató la locura en Las Nuevas Lomas. Después de que Francesca se enterara que Antonia le confesó a Macarena que no es su madre, la empresaria enfureció y buscó a la octogenaria para reclamarle su hostilidad contra la rubia.

Antonia no quiso darle explicaciones a Francesca, pues consideraba que lo que pasó con Macarena no era asunto de la empresaria. Maldini insistió en que ‘Maca’ es parte de su familia, a lo que Antonia respondió “Entonces quédatela, te la regalo”.

Antonia colmó la paciencia de Francesca al mencionar que sus hijas y nietos no estaban junto a ella y por esa razón la empresaria había ‘adoptado’ a Macarena, Cristóbal y Alessia como su nueva familia.

“Eres una mujer abusiva y repugnante, una madre tóxica”, insistió Francesca. Antonia, ni corta ni perezosa, se burló de la infidelidad de Diego con Claudia Llanos. “No lo culpo. Quién va a querer quedarse con una vieja insoportable como tú”, dijo la octogenaria. Esto comenzó un forcejeo, donde Francesca obtuvo la ventaja, pues recordemos que estuvo en prisión.

Cuando la familia Maldini y los Gonzales salieron a presenciar el escándalo, encontraron a Francesca aplicando un ‘Mata león’ (técnica de jiu jitsu utilizada para estrangular al enemigo) a la madre de Diego.

Diego intenta detener a Francesca. | Foto: Instagram

Antonia destruyó el corazón de Macarena

Por consejo de Joel, Maca decidió hablar sin filtros con su progenitora para entender la razón de sus malos tratos. La rubia se metió en la casa de Diego, donde se está hospedando Antonia, y comenzó a reclamarle que le confiese la razón por la cual siempre ha sido cruel con ella.

“Lo único que has hecho siempre es aprovechar cualquier oportunidad para hacerme sentir como una porquería. He crecido toda la vida sintiendo que no soy suficiente para ti”, reclamó Macarena. “Mírate. Mira la edad que tienes y, ¿qué has hecho? Nada. Un fracaso detrás del otro. Eres una chica sin clase, torpe, conformista”. Antonia se indignó con las palabras de Macarena, pues la anciana asegura que lo mejor que pudo hacer por ella es darle comida, techo y ropa; pero la joven reclama el cariño que siempre le fue negado. Finalmente, Antonia lo confesó: “¿De verdad quieres saber por qué nunca fui la madre que querías? ¡Porque no soy tu madre!”

Antonia le cuenta la verdad a Macarena. | Foto: Instagram