En ‘Al fondo hay sitio’ la historia de terror para los Gonzáles sigue. Tras enterarse que Eva y Dalila eran familia, Joel decidió botar a su ex junto con Kimberly de su casa, sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba.
‘Al fondo hay sitio’: Dalila y Kimberly no se van
El descuido de Eva le costó que los Gonzáles se enterarán de la verdad. La pareja de Don Gilberto se fue rauda al cuarto del papá de Teresa y tras ver que no despertaba empezó a jalonearlo, hasta que llegaron Junior junto a su madre.
Tere sacó despavorida del cuarto a ‘Evita’ y la confronto en la sala junto a toda su familia. Sin embargo, al ver que la mujer empezaba a recibir insultos, Dalila decidió hacer algo al respecto.
El personaje interpretado por Lucecita Ceballos confesó que Eva es su madre y por lo tanto Kimberly es su nieta. Ante ello, fue que los Gonzáles no salieron de su asombro y les pidieron que se fueran de la casa.
Joel tomó la decisión de botarlas, pues hasta dudó del supuesto embarazo de la ahora esposa de Jimmy. Por su parte, el hijo menor de Charo tampoco opuso resistencia y dijo que era lo que se tenía que hacer.
Pese a ello, en las imágenes del capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ se vio como Dalila decidió ponerse fuerte y enfrentar a los Gonzáles. La mujer usó como pretexto el embarazado de su hija y el matrimonio entra ella y Jimmy.