Al fondo hay sitio: Macarena Montalbán descubre que es ‘adoptada’

‘La rubia’ encaró a su madre por los malos tratos que recibe siempre y terminó descubriendo el oscuro secreto.
Macarena es adoptada. | Foto: Captura de pantalla

En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Antonia, la madre de Diego Montalván, regresó a Las Nuevas Lomas para ‘felicitar’ a su hijo por su divorcio. Recordemos que la ex suegra de Francesca Maldini siempre estuvo en contra de la relación del chef y la empresaria.

Algo que nos ha quedado claro desde hace mucho tiempo es que Antonia tiene una pésima relación madre-hija con Macarena. ‘La rubia’ recibe constantemente comentarios de desprecio y rechazo por parte de su madre, desde que la hemos visto llegar a la serie.

Macarena y Mike se encontraron con Antonia y esta tuvo palabras muy duras para el prometido de su hija. “Quería preguntarte si es en serio lo de tu boda. Ya rompieron una vez. Conociendo tu indecisión, no quisiera comprar el pasaje para que luego cambies de decisión”, dijo Antonia para apagar la emoción de la pareja por su próximo compromiso. La situación empeoró cuando llegaron Cristóbal y Alessia, a quienes su abuela les tiene gran aprecio y les dio unos regalos, la anciana sacó un tercer regalo, haciéndole pensar a Macarena que era para ella, pero reveló finalmente que era para Peter.

Macarena y Mike se retiraron del lugar. ‘La rubia’ le contó a su novio que siempre ha sido despreciada por su madre. En ese momento logramos ver un flashback de cuando Maca era una niña y su madre le gritaba y despreciaba los gestos de cariño de la pequeña.

El papá de Macarena la consolaba cuando era maltratada por su madre. | Foto: Captura de pantalla

Macarena encara a su madre

Por consejo de Joel, Maca decidió hablar sin filtros con su progenitora para entender la razón de sus malos tratos. La rubia se metió en la casa de Diego, donde se está hospedando Antonia, y comenzó a reclamarle que le confiese la razón por la cual siempre ha sido cruel con ella.

“Lo único que has hecho siempre es aprovechar cualquier oportunidad para hacerme sentir como una porquería. He crecido toda la vida sintiendo que no soy suficiente para ti”, reclamó Macarena. “Mírate. Mira la edad que tienes y, ¿qué has hecho? Nada. Un fracaso detrás del otro. Eres una chica sin clase, torpe, conformista”. Antonia se indignó con las palabras de Macarena, pues la anciana asegura que lo mejor que pudo hacer por ella es darle comida, techo y ropa; pero la joven reclama el cariño que siempre le fue negado. Finalmente, Antonia lo confesó: “¿De verdad quieres saber por qué nunca fui la madre que querías? ¡Porque no soy tu madre!”

El capítulo terminó en ese momento. Macarena ahora descubrió que fue adoptada y, seguramente, en el capítulo siguiente sabremos cómo llegó la rubia a la vida de los Montalbán.

Diego intenta detener a su madre, para que no diga la verdad. | Foto: Captura de pantalla