Rosa y Justo, los padres de July, decidieron regalarles a los Gonzales al pequeño chivo ‘Melitón’. La familia no sabe con exactitud como cuidar de él, así que se turnan para pasar tiempo con el tierno animal.
July pasea a ‘Melitón’ como si fuera un perrito por las calles de Las Nuevas Lomas. Lamentablemente para Diego Montalván, el pequeño animal hizo sus necesidades en la entrada de su casa. ‘Ratatouille’ montó en cólera y culpó a Felix, ya que él es el vigilante de la exclusiva zona.
“Señor andino, su mascota ha hecho sus necesidades en mi puerta”, le reclamó el chef a Don Gilberto, para luego decirle que está prohibido la tenencia de este tipo de animales en Las Nuevas Lomas. El anciano se excusó alegando que’ ‘Melitón’ recién está aprendiendo a pasear y orinar, además de molestarse pues considera que no hay problema en que lo tengan como mascota.
‘Melitón’ visitó el policlínico donde trabaja July, pues la enfermera decidió llevarlo; también acompañó a Pepe y Tito en el bus ‘Petito’, además de ser parte de una cita romántica entre Koky y Charito. El pequeño animal recibe buenos cuidados por parte de los Gonzales, pero probablemente sea causante de una desgracia, pues en las últimas escenas del capítulo vimos a Melitón observando el colchón donde Pepe y Tito guardan el dinero que han ganado y piensan invertir. El chivito ha demostrado ser inquieto al comer y destruir casi cualquier cosa, así que es muy probable que ‘Melitón’ devore la fortuna de los microbuseros.

¿Cómo Pepe y Tito consiguieron tanto dinero?
Pepe y Tito han decidieron darle un nuevo rumbo a su vida y se han convertido en emprendedores. Lo microbuseros invirtieron su dinero en un cargamento de ‘Patitos Kawaii’ para “volverse millonarios”.
Recordemos que los amantes de la cerveza se encontraban preocupados por la poca demanda que tenía su negocio de funeraria, por lo que decidieron tomar una clase de Administración de Empresas por parte de Jimmy, para dedicarse a construir un negocio exitoso.
Pepe y Tito descubrieron los ‘Patitos Kawaii’ cuando estaban trabajando con el microbús ‘Petito’. Primero se extrañaron por el irreverente accesorio, el cual consta de un muñequito en forma de patito, el cual se lo engancha a la cabeza. Luego de preguntar a una de sus pasajeras, los ‘badulaques’, se dieron cuenta que el producto está de moda, así que decidieron apostar en grande.
Con la ayuda de Koky, quien conoce a un exportador chino llamado ‘Chin-chon’, los nuevos emprendedores pidieron al por mayor una importante cantidad de ‘Patitos Kawaii’, con los cuales hacer negocio. El par de amigos celebró hasta las lágrimas cuando su mercancía llegó a su hogar, pues consideran que este es el inicio de su vida como empresarios exitosos.
Luego de unos exitosos días de ventas, los “badulaques” consiguieron una gran suma de dinero, la cual la guardaron en el hueco de su colchón y llevaron ante Francesca Maldini, explicándole que quieren invertir en la corporación que la anciana dirige.