‘AFHS’: ¿Patty dudará? Mira el avance donde Pepe y Tito meten en problemas a Joel

El hijo de Charo y su enamorada podrían a travesar su primer complicado momento, poco tiempo después de haber iniciado su relación.
Pepe y Tito meterán en problemas a Joel. (Foto: Captura de YouTube)

La relación entre Joel (Erick Elera) y Patty (Melissa Paredes) podría estar en peligro. En el avance de ‘Al fondo hay sitio’, se vio como fiel a su estilo Pepe y Tito hablarán más de la cuenta y meterán en problemas al hijo mayor de Charo, mientras tanto en casa Maldini, Cristóbal no duda en reclamarle a Kimberly por utilizar sus fotos para un panel publicitario.

“¡Lo meterán en problemas! 👀 ¿Pepe y Tito harán que Paty dude sobre su relación con Joel?”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.

‘Al fondo hay sitio’: ¿Patty dudará sobre su relación con Joel?

La relación entre Patty y Joel fue recibida de buena manera en casa Gonzáles. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los integrantes de la familia, después de que la mujer revelara que no sabe cocinar. A pesar de ello, ahora parece que dispuesta a todo por conquistar a su suegra, el personaje de Melissa Paredes entrará a la cocina para ayudarla.

Patty en casa Gonzáles. (Foto: Captura de YouTube)

“La Patty está haciendo puntos, se quiere ganar a la suegra”, manifiesta Pepe, mientras se ve a la enamorada del ‘Cara de Pez’, con los platos de comida en la mano. “Esta vez escogí bien”, sostiene el hijo mayor de Charo. En se sentido, es que fiel a su estilo, Tito agrega: “Con las anteriores escogiste mal, hagamos un breve resumen con la vida amorosa de Joel”.

Seguidamente, es que el popular ‘Rey del Hielo’ se dispone a nombrar a los anteriores amores de Joel, algo que no cae nadie bien Patty, quien evidencia con los gestos en su rostro cierta incomodidad.

Patty se incomoda. (Foto: Captura de YouTube)

Por otra parte, en el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’, a las afueras de la casa Maldini, se vivirá un tenso momento. Kimberly llegará hasta la residencia en busca de Cristóbal, pero no cuenta con que el joven ya se enteró que una de las fotos que le tomó se encuentra en un panel de publicidad.

“Hola Bonito, Feliz cumpleaños, eres lo máximo”, dice la ex de Jimmy, a lo que seguidamente el hijo de Diego Montalbán, acota: “Me dijiste que usuarias las fotos para un book de modelo, no que se lo darías para publicidad en un centro comercial ¿Cuánto te han pagado?”.

Le reclaman a Kimberly. (Foto: Captura de YouTube)

Así es como, Kimberly reacciona sorprendida ante lo ocurrido. En las imágenes además se ve cuando la publicidad en la que aparece podría sufrir algún daño, pues se llega a observar a una persona con capucha cerca del lugar.

Avance de AFHS. (Instagram de Al fondo hay sitio)

¿Dónde ver en VIVO ‘AFHS’?

La exitosa producción se emite de lunes a viernes a partir de las 8:40 p.m. a través de la señal de América Televisión. En el mismo horario, además también se puede ver en el aplicativo América TV GO. Cabe indicar que en esta plataforma, también se puede observar el capítulo completo, 24 horas después de su emisión.