Al fondo hay sitio: Pepe y Tito se convierten en emprendedores y venden ‘Patitos Kawaii’

Los microbuseros amantes de la cerveza decidieron convertirse en empresarios luego de recibir una clase de Administración de Empresas por parte de Jimmy.

Pepe y Tito se vuelven empresarios. | Foto: Instagram

En ‘Al fondo hay sito’, Pepe y Tito han decidido darle un nuevo rumbo a su vida y se han convertido en emprendedores. Lo microbuseros invirtieron su dinero en un cargamento de ‘Patitos Kawaii’ para “volverse millonarios”.

Recordemos que los amantes de la cerveza se encontraban preocupados por la poca demanda que tenía su negocio de funeraria, por lo que decidieron tomar una clase de Administración de Empresas por parte de Jimmy, para dedicarse a construir un negocio exitoso.

Pepe y Tito descubrieron los ‘Patitos Kawaii’ cuando estaban trabajando con el microbús ‘Petito’. Primero se extrañaron por el irreverente accesorio, el cual consta de un muñequito en forma de patito, el cual se lo engancha a la cabeza. Luego de preguntar a una de sus pasajeras, los ‘badulaques’, se dieron cuenta que el producto está de moda, así que decidieron apostar en grande.

Con la ayuda de Koky, quien conoce a un exportador chino llamado ‘Chin-chon’, los nuevos emprendedores pidieron al por mayor una importante cantidad de ‘Patitos Kawaii’, con los cuales hacer negocio. El par de amigos celebró hasta las lágrimas cuando su mercancía llegó a su hogar, pues consideran que este es el inicio de su vida como empresarios exitosos.

Pepe comunicándose con ‘Chin-chon’. | Foto: Captura de pantalla

Jimmy se convierte en profesor de Pepe y Tito

Pepe y Tito, a pesar de su avanzada edad, decidieron que querían estudiar una carrera, o al menos eso fue lo que le dijeron a su familia. Lo que tenían en mente, en realidad, era aprender los secretos de la Administración de Empresas en tan solo una clase con Jimmy, quien estudia esta carrera en un instituto.

Los microbuseros colmaron la paciencia de su joven profesor, pues insistían en recibir la clase acompañados de unas ‘chelas’. Jimmy amenazó con irse, pero Pepe y Tito accedieron a acatar las órdenes de su maestro.

Las clases no fueron en vano, pues a pesar de que por muchos momentos tantos Jimmy, como sus discípulos quisieron desistir, hubo una parte de la clase que se les quedó grabada en la mente: Aprovechar cuando un producto está de moda. Esa frase fue la que generó que en la mente de Pep y Tito naciera la idea de emprender con los ‘Patitos Kawaii’.