‘AFHS’: ¡Peter está vivo! Mira el avance donde Claudia prepara su muerte

El personaje interpretado por Adolfo Chuiman ya volverá a aparecer en la serie. Según se vio, la ‘Mirada de Tiburón’ estaría preparando todo para su muerte.
Peter vuelve a aparecer en ‘Al fondo hay sitio’. (Foto: Captura de YouTube)

¡Peter vive! El personaje interpretado por Adolfo Chuiman aún se encuentra con vida, pero podría estar en sus últimas horas, pues según se vio en el avance de ‘Al fondo hay sitio’, el mayordomo de los Maldini, estaría cerca de la muerte después de la orden que dio Claudia Llanos (Úrsula Boza).

“¡Qué terrible! 😭 Peter estuvo todo este tiempo retenido por Claudia, quien buscara acabar con él de una vez por todas”, se lee en la descripción de la publicación del video del adelanto de lo que pasará hoy en la exitosa producción nacional.

‘Al fondo hay sitio’: ¿Sobrevira Peter?

Todos en las Nuevas Lomas, piensan que Peter se encuentra de viaje por el mundo junto a su hijo Manolo, pero lo cierto, es que el mayordomo de los Maldini, atraviesa un complicado momento. Como se recuerda, él desapareció de la historia, luego de encontrarse con Claudia Llanos.

El mejor amigo de Don Gilberto (Gustavo Bueno), había seguido a Diego Montalbán (Gioanni Ciccia) hasta donde supuestamente se iba a encontrar con otra mujer. Allí, fue que Peter se topó con la peor sorpresa que podría imaginarse. Tras ver a la ‘Mirada de Tiburón’, él cayó de la impresión y desde entonces, su paradero es desconocido.

En ese sentido, es como ahora, se revelaron en las imágenes del adelanto, donde Claudia decide llamar a uno de sus aliados mientras disfruta del verano. “¿Cómo está él?”, pregunta. Por lo que, seguidamente le responde: “Igual pero ya no le queda mucho tiempo”. Justo allí, es que se aprecia un hueco en la tierra.

Claudia llama para acelerar la muerte de ‘Peter’. (Foto: Captura de YouTube)

Asimismo, es que la ‘Mirada de Tiburón’, insiste: “Hay que acelerar su final, encárgate de él hoy mismo”. Es así, como el delincuente ingresa hasta un cuarto oscuro y se ve claramente a Peter en un mal estado tirado sobre el suelo. “Tú última cena animal”, manifiesta el perpetrador.

Peter estaría viviendo sus últimas horas de vida. (Foto: Captura de YouTube)

De esta manera, es como se ha confirmado en el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’ que el personaje de Adolfo Chuiman volverá a la serie. Cabe recordar, que había sido hace unos días el propio actor, quien reveló que retomó las grabaciones de su personaje en la ficción.

Avance de hoy de ‘Al fondo hay sitio’. (Video: Instagram de ‘AFHS’)