¿Francesca se enterará de la verdad? Poco tiempo antes de que el secuaz de Claudia Llanos (Úrsula Boza), decidiera acabar con la vida de Peter Macky (Adolfo Chuiman), el mayordomo de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) pudo engañarlo y escapar así del lugar donde lo tenían secuestrado según se vio en el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.
La ‘Mirada de tiburón’ llamó a su ayudante, y le dio la orden de acabar lo antes posible con la vida del mejor amigo de Don Gilberto (Gustavo Bueno). En ese sentido, es que el delincuente va hasta el lugar en donde está secuestrado Peter. “Tu última cena animal”, dice el hombre, mientras que el papá de Manolo responde en voz baja: “Estoy enfermo”.

“¿Qué cosa?”, replica el perpetrador. “Enfermo”, repite el mayordomo. “No importa porque hoy se acaba tu…”, menciona el aliado de Claudia, sin embargo, antes de terminar su frase, fue engañado por Peter, quien logró noquearlo y salir huyendo así del lugar en donde lo tenían. Pese a ello, seguía estando en pésimas condiciones por el encierro, por lo que, no podía correr.

‘Al fondo hay sitio’: ¿Por qué Claudia secuestró a Peter?
Ya se había revelado antes el odio que sentía Claudia Llanos por Francesca Maldini y todo los que la rodean, pues de niña la villana sufrió mucho al ver a su padre sumido en la depresión tras fracasar su empresa, que tenía como socia a la ‘nona’ de Fernanda y Nicolás.
Es así, como en estas reciente temporadas la ‘Mirada de tiburón’ volvió a la carga. Ella se acercó en este caso al esposo de Francesca. El personaje de Úrsula Boza logró conquistar a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) y allí empezó con sus planes de venganza, después de estafarlo con un millón.
Tras ello, es que Peter se dio cuenta que el esposo de Madame, estaba sacando los pies del plato y decidió seguirlo. Una vez allí, se topó con la sorpresa de que quien era la ‘amante’ del chef en realidad fue Claudia Llanos. Mackey cayó de la impresión y desde entonces nadie conocía su paradero.