Al fondo hay sitio: Revive la aparición de Rosangéla Espinoza que dejó en shock a Joel y Gaspar

La guerrera hizo una aparición en la serie, donde dejó perplejo a ‘La Leyenda’.
Joel y Gaspar conocen a Rosángela Espinoza. | Foto: Instagram

Recordemos cuando Rosángela Espinoza tuvo una aparición, junto con otros integrantes de ‘Esto es guerra’, en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’. La divertida escena se dio en el momento en que Joel y Gaspar, ingresan a hurtadillas en las instalaciones de América TV, en busca de Paty, la novia del mecánico, quien es interpretada por Melissa Paredes. ‘La Leyenda’, en ese entonces, se sentía inseguro de que su pareja pudiera caer en las seductoras garras de Franklin, el líder del ‘Grupo Siete’.

Joel y su empleado, Gaspar, se cruzaron con algunos personajes importantes de la farándula nacional. Mario Hart y Carlos Vílchez, por ejemplo, pero cuando menos se lo esperaban, aparecieron ‘los guerreros’. Gaspar señaló atónito al grupo de chicos reality, quienes se acercaban hacia ellos.

Los dos infiltrados no supieron como reaccionar al momento en que los guerreros quedaron frente a ellos. Rosángela miró coquetamente a Gaspar, mientras que ‘La Leyenda’ quedó petrificado al recibir una sonrisa de Karen Dejo. Finalmente, los participantes de ‘Esto es Guerra’ se retiraron y Joel le reclamó al novio de Teresa por qué no les dijo nada. “Pero me ‘Rosángela’”, dijo Gaspar, emocionado por haberse rosado con la modelo.

Los guerreros aparecen en ‘Al fondo hay sitio’. | Foto: Captura de pantalla

¿Qué dijo Rosángela Espinoza tras debutar en ‘Al fondo hay sitio’?

Rosángela dejó claro que, a pesar de que solo fue una breve aparición, haber actuado en ‘Al fondo hay sitio’ significa un gran paso en su carrera. La modelo aseguró que actuar es uno de sus sueños y se esforzará por alcanzar su objetivo. “¡Por favor, aquí estoy! Yo puedo hacer de extra, voy avanzando, escalando, vamos a ver qué pasa, qué personaje me pueden dar (…) a ver qué personaje, no sé, yo puedo hacer de todo”, dijo Rosángela Espinoza.

“¡Yo dije es mi primera vez en ‘Al fondo hay sitio’! Y siempre quise salir, aunque sea de extra ahí de verdad que sí, antes que entre a la televisión y todo eso yo dije: ‘Quiero algún día salir en ‘Al fondo hay sitio’ en un extra’, incluso hubo un casting y yo nunca fui y dije, pucha, ya llegará mi oportunidad. Bueno, ahora que estoy en ‘Esto es guerra’ salí”, agregó.

Rosángela petrifica a ‘La Leyenda’. | Foto: Captura de pantalla