Amaia Montero sorprende al regresar a los escenarios durante el concierto de Karol G en España

Cantante española vuelve de manera triunfal a los escenarios durante segundo concierto de Karol G

Imagen: Instagram

Tras más de dos años lejos de los escenarios, la cantante española Amaia Montero ha sorprendido al volver a cantar en un concierto y nada menos que de la mano de la artista urbana, Karol G que se encontraba ofreciendo un recital multitudinario en la ciudad de Madrid.

Amaia Montero regresa a los escenarios junto a Karol G

Habiendo generado un rotundo éxito con un primer concierto en la capital española, Karol G ha emocionado a más de uno en su segundo concierto que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu, al invitar al escenario a la ex vocalista y rostro principal del grupo musical La Oreja de Van Gogh, quien reapareció sobre tarima para poder interpretar el famoso tema romántico ‘Rosas’, junto a la cantante colombiana.

“Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, fue parte de la presentación que realizó la artista urbana, para presentar a Montero ante el gigantesco mar de gente que asistió al segundo recital, que forma parte de los cuatro conciertos pactados que tiene Karol G en la ciudad de Madrid, España.

Amaia Montero, se mostró en todo momento emocionada por el gran recibimiento de los asistentes al concierto y comentó al finalizar su canción: “No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”.

El público presente no dejo de corear la canción y de aplaudir la reaparición de la cantante española que abrazo a Karol G, mostrando su enorme agradecimiento por la oportunidad de poder volver a pisar un escenario y mostrar su talento ante una inmensa cantidad de personas.

Amaia se alejo tras señalar que estaba «destruida»

Recordemos que, Amaia Montero no se presentaba en público desde octubre del 2022, cuando manifestó por sus redes sociales que se sentía “destruida”, acompañado de una imagen en blanco y negro que puso en alerta a sus seguidores, ya que en la foto se le podía ver con un aspecto demacrado.

Tras la preocupante publicación, la interprete desapareció de las redes sociales por varias semanas, y en los medios se sabía sobre su estado de salud, gracias a fuentes cercanas a su familia, que informaban que se encontraba bien y que pronto volvería a los escenarios.