‘Ampay de Paolo Hurtado’: Christian Domínguez se queja de las burlas por su opinión sobre infidelidades

El intérprete de cumbia también señaló que durante las infidelidades, los hijos son quienes más sufren y los padres deben trabajar en ello.
Christian Domínguez está cansado de que siempre bromeen con los momentos en los que habla sobre infidelidades.

Los programas de televisión continúan hablando sobre la infidelidad de Paolo Hurtado a su esposa Rosa Fuentes tras las imágenes que se emitieron en ‘Magaly TV: La Firme’. Ante ello, Christian Domínguez dio su opinión en ‘América Hoy’, sin embargo hizo un llamado para que no lo troleen tanto sus compañeros como lo internautas por sus comentarios.

Janet Barboza fue quien empezó a hablar sobre el tema luego de leer el comunicado que emitió Rosa en su cuenta de Instagram. «Quiero saber qué piensas, porque es importante saber la opinión de un hombre que también ha tenido sus fallas”, resaltó hacia Domínguez en la emisión del programa.

De esta manera, la pareja de Pamela Franco recalcó contundentemente que no desea que se burlen de él, ni tomen sus palabras a la ligera. A pesar de que el cantante también cometió infidelidades, le molesta que no tomen con seriedad los comentarios que realiza acerca de este tipo de problemas en las relaciones.

«La verdad es que decía y puse el parche porque lo que voy a decir van a tomarlo mucho a la broma. Este comentario tan largo de tres páginas es lo que dije, la persona que se equivoca tiene que afrontar y viví con eso y tiene que asumir la consecuencia de sus actos», enfatizó ante sus compañeros de ‘América Hoy’.

Además, se refirió sobre los problemas que suelen surgir con los hijos tras las infidelidades, señalando que ellos son quienes más sufren con lo sucedido. «Debemos afrontarlo como tal. Uno se puede equivocar como hombre mil veces y como padre también, pero hay que hacerlo lo menos posible. Eso es lo que cuesta más a los padres», concluyó.