Ariana Grande se refirió por primera vez a los abusos cometidos en Nickelodeon 

La cantante se refirió a las versiones que escuchó de parte de ex niños actores en el documental ‘Quiet on Set’.
Ariana Grande habla por primera vez sobre los abusos en Nickelodeon. (Foto: Instagram) 

En el último tiempo el estreno del documental ‘Quiet on Set’ ha generado un gran revuelo, luego de que algunos famosos actores que participaron en programas juveniles de Nickelodeon denunciaran que sufrieron de acosos y abusos durante ese tiempo en la producción de Dan Schneider. En ese sentido, es que por primera vez Ariana Grande se ha referido al respecto. 

¿Qué dijo Ariana Grande sobre los abusos de Nickelodeon? 

Más de tres meses después de que se hiciera público la denuncia donde personajes como Drak Bell denunciara que sufrieron de abuso sexual por parte de su entrenador vocal Brian Peck, la cantante describió las revelaciones de sus ex compañeros como “desvastadoras” e indicó que los terapeutas deberían ser “obligatorios” en todos los set de televisión, a fin de evitar situaciones como esas. 

«Creo que es necesario hacer que el entorno sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas», mencionó en el podcast Podcrushed. “Creo que a los padres se les debería permitir estar donde quieran, y creo que no sólo en los sets de los niños”, agregó. 

Asimismo, la actriz indicó: “Si alguien quiere hacer esto, o música, o cualquier cosa con este nivel de exposición, debería haber en el contrato algo sobre que la terapia es obligatoria dos o tres veces por semana o algo así”. Como se recuerda, Ariana Grande protagonizó ‘Victorious’ de Nickelodeon durante el 2010 y 2013.

¿Cómo fue el paso de la cantante por Nickelodeon? 

El paso de Ariana Grande por Nickelodeon fue significativo y marcó el inicio de su carrera en la industria del entretenimiento. Ariana se destacó principalmente por su papel en la serie ‘Victorious’, donde interpretó a Cat Valentine, un personaje que rápidamente ganó popularidad entre el público joven. La cantante también participó en el spin-off de ‘Victorious’ titulado ‘Sam & Cat‘, donde nuevamente interpretó a Cat Valentine junto a Jennette McCurdy.

Durante su tiempo en Nickelodeon, Ariana no solo se destacó como actriz, sino también como cantante. Lanzó varios sencillos y participó en bandas sonoras de las series en las que actuaba. Su voz poderosa y su estilo musical único comenzaron a ganar reconocimiento más allá del ámbito televisivo, preparándola para su exitosa carrera como cantante pop en los años siguientes.

Además de su talento, el paso de Ariana por Nickelodeon también estuvo marcado por algunos desafíos. Posteriormente, la artista expresó cierta incomodidad con ciertos aspectos del contenido producido por el canal, especialmente al recordar cómo fue representada y dirigida en algunas escenas de las series en las que participó.