Arma tus outfits ideales en invierno gracias a las galerías de la avenida Grau: ¿Cuáles son?

Una de las mejores estrategias es vestirse en capas, la cual consiste en ir sumando prendas una encima de la otra para conservar el calor.
Capturas: @fronterasunidasgrau_peru

únicas opciones para encontrar las prendas ideales si deseas armar tus outfits de invierno. La Feria Mañanera ubicada en jr. Luna Pizarro, entre la cuadra 1 y 4, cerca a la av. Grau, te brindarán grandes ofertas al por menor y mayor.

¿Qué puedes conseguir en la galería “Fronteras Unidas”?

Los famosos sacos largos desde 185 soles y las maxi bufandas que completarán tu look a partir de 3x 45 soles, con colores como amarillo, perla, rosa, negra, blanco, entre otros. El primero lo encontrarán en el pabellón 10803 y los accesorios en el #736.

Capturas: @alabina_xd

Av. Miguel Grau 560 – Import Fashion

Frente a la galería Fronteras Unidas está Import Fashion, donde cuentan con sacos y blazers desde los 80 soles en todos los colores y diversas tallas. También, hay conjuntos de faldas y blusas, pantalones de sastres básicos desde 55 soles.

Galería Naranja frente al puente Andahuaylas – av. 484

En este caso la mayoría de las opciones se venden al por mayor, si deseas iniciar tu negocio es una buena opción ya que la mayoría son confeccionistas. Tendrás disponibles casacas, poleras, joggers, blusas, entre otros.

Centro Comercial Marlon Magaly – Av. Grau 558

Es el point para los amantes de los doramas, ya que en la tienda 348 cuentan con ropa importada china y coreana. Primero, hay sacos en diferentes colores, modelos y tallas desde los 80 soles. Además, las gabardinas las ofrecen desde los 120 soles. En cuanto a las casacas, hay de diferentes estilos, las más largas están 140 soles y las compras las encuentras desde los 60 soles. Las casacas de cuerina que tienen un diseño fuera de lo convencional cuestan alrededor de 70 soles.

Tips para elegir tus prendas de invierno

Mantenerse abrigado es necesario, y una de las mejores estrategias es vestirse en capas. Esta técnica, recomendada por expertos, consiste en ir sumando prendas una encima de la otra para atrapar y conservar el calor corporal de manera eficiente.

El primer paso es comenzar con una capa base de ropa interior térmica ajustada al cuerpo, sobre la cual se puede colocar una camiseta o camisa. Una excelente opción para esta capa de abrigo cercana a la piel es la lana, fibra natural que regula la temperatura. Cuando hace frío, la lana retiene el calor, pero cuando sube la temperatura, permite ventilar y no producir un exceso de sudor. Una vez cubierta la parte superior del torso, es recomendable añadir una capa intermedia como un suéter o chaleco.