Cazzu lanza comunicado tras el beso de Nodal con Ángela Aguilar: ¿Qué dijo la cantante?

Cantante argentina se pronuncia tras beso de su expareja con Ángela Aguilar.

Cazzu se pronunció tras beso de su expareja y Ángela Aguilar. (Foto: Instagram)

Tras el viralizado beso de la polémica y recientemente anunciada pareja conformada por Christian Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto del cantante, Cazzu acaba de lanzar un comunicado a través de su cuenta Instagram, en el que rompe su silencio por primera vez tras conocerse la nueva relación de su expareja y padre de su hija Inti.

Hasta el momento, Cazzu era la única persona involucrada que no había hablado sobre esta polémica. La rapera ha roto el silencio en un comunicado en sus redes sociales tras la confirmación del romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

El comunicado

La cantante argentina indicó que «está bien» y que se encuentra atravesando esta situación «de la mejor manera posible». Además, en el comunicado admitió que por ahora su única prioridad es su hija, por lo que se alejará de las redes para desintoxicarse después de estar vinculada a esta polémica por el nuevo romance de quien alguna vez dijo amarla.

«La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices. Lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender», añadió junto a una imagen donde se le puede ver con su hija Inti.

También, aprovecho para agradecer con los mensajes de apoyo recibidos en estos momentos difíciles y recomendó que, al igual que ella, dejaran este episodio atrás. «Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir».

La polémica

Esta polémica ya ha dado la vuelta al mundo y aun tiene para rato, por ello son los miles de fanas de estos artistas que se han venido manifestando tanto a favor como en contra de cada uno de ellos.

Recordemos que fue el 11 de junio, que Nodal se mostró en público con Ángela Aguilar en uno de sus conciertos y aprovechó la oportunidad para poder besarla delante de todos los asistentes al recital que se encontraba brindando en el Auditorio Nacional.