El actor Channing Tatum, de 44 años, ha vuelto a encontrar el amor. Durante la fiesta previa a los Premios Óscar organizada por la Creative Artists Agency (CAA), se dejó ver junto a la modelo australiana Inka Williams, de 25 años. La pareja hizo su primera aparición oficial, confirmando así los rumores que los vinculaban desde inicios de año. La relación del actor con su expareja, Zoe Kravitz, llegó a su fin en octubre pasado, tras tres años de noviazgo y un compromiso que no se concretó en boda.
Presentación oficial de la pareja
La celebración se llevó a cabo en el exclusivo The Living Room, donde Tatum llegó tomado de la mano de Williams. No era la primera vez que se les veía juntos, ya que previamente fueron captados en el Santa Monica Proper Hotel en enero y en el concierto de Mustafa Poet en Los Ángeles. La modelo destacó con un vestido negro sin tirantes y falda con borlas, medias brillantes y tacones de aguja, mientras que el actor optó por un look sobrio en negro con blazer gris.
Williams es una reconocida modelo nacida en Melbourne, aunque creció en Bali. Su carrera la ha llevado a trabajar con diversas marcas de moda y también ha incursionado en el mundo empresarial con su firma de ropa ‘She Is I’. Sobre su vida en la isla, ha comentado: «Me siento muy conectada con la cultura y la energía de esta isla. Es algo muy sagrado y profundo. Creo que eso se refleja en mi día a día y en mi forma de vivir».
A pesar de los 19 años de diferencia entre Tatum y Williams, la pareja ha demostrado tener una fuerte conexión. Su relación ha sido comentada en redes sociales, pero ambos parecen estar enfocados en disfrutar el momento sin dar mayor importancia a las críticas.
Channing Tatum vuelve a creer en el amor
La relación con Inka Williams marca un nuevo capítulo en la vida amorosa del actor, quien en los últimos años ha mantenido un perfil discreto en cuanto a su vida sentimental. Tras su divorcio de Jenna Dewan en 2019, Tatum estuvo vinculado con Kravitz, y ahora con Williams, a quien no duda en mostrar cálido y afectuoso en público.
Ruptura con Zoe Kravitz
La relación de Tatum con Zoe Kravitz comenzó en 2021 tras coincidir en la película ‘Blink Twice’, donde el actor tuvo un papel protagónico. Durante tres años formaron una de las parejas más comentadas de Hollywood y llegaron a comprometerse. Sin embargo, en octubre de 2024 pusieron fin a su relación. Según fuentes cercanas, las apretadas agendas de ambos influyeron en la separación: «Tienen agendas muy exigentes y eso fue en gran parte el motivo por el que se separaron».