Chris Martin reveló desde el Estadio Nacional: “Perú, estoy enamorado de ti”

El artista británico dejó sorprendidos a los miles de peruanos que llegaron este pasado martes 13 de setiembre a las instalaciones del coloso de la calle José Díaz, para disfrutar de la presentación de Coldplay.

Chris Martin afirmó desde el Estadio Nacional estar “enamorado” del Perú. (Foto: Instagram)

Este pasado martes 13, fue una noche de ensueño para quienes presenciaron desde el Estadio Nacional de Lima, el concierto de Coldplay. La banda británica llegó al país como parte de su gira ‘Music of the spheres’. Por su parte, el líder y vocalista del grupo, Chris Martin, reveló estar “enamorado” del Perú.

Los intérpretes de temas como: ‘The Scientist’ y ‘Biutyful’, aglomeraron a miles de personas desde tempranos horas de la mañana a las afueras del recinto deportivo. Ya una vez iniciado el show, los presentes pudieron disfrutar de la presentación de Camila Cabello, quien fue una de las encargadas de abrir el evento.

Aclamados por el público, Coldplay decidió salir a escena. La banda liderada por Martin tuvo brillantes momentos en donde demostraron su talento al público peruano, que no dejó de corear las canciones más conocidas del grupo. A pesar de ello, y el ambiente que se vivía, a la mitad de la canción ‘A sky full of stars’ el vocalista del grupo británico paró para pedir que canten sin celulares grabando.

 Ya para finalizar el concierto, en medio de ‘Biutyful’, Martín aprovechó y dijo: “Debemos decir adiós”, y así pasaron todos los integrantes de Coldplay hasta el centro del estadio para compartir los momentos finales, mientras eran ovacionados por los miles de asistentes.

¿Qué dijo exactamente Chris Martin?

El líder y vocalista de la banda británica, cortó un momento en medio de su interpretación de ‘Viva la Vida’, para manifestar sus sentimientos hacia el país: “Gracias por estar aquí a pesar de las dificultades, del COVID-19, de la corrupción…y más adelante agregó cantando: ‘¡Oh Perú!, ¡Oh Perú, estoy enamorado de ti!’”.

Cabe recalcar que la mayor parte del show, llegó a ser transmitida en vivo en las redes sociales de Karen Schwarz. La conductora se convirtió rápidamente en tendencia, pues fueron muchos los que se quedaron sin entradas para el concierto y no les quedo otra más que verlo a través de las pantallas de un celular o una PC.