A seis años de haber iniciado su relación, Chris Martin y Dakota Johnson decidieron comprometerse. El vocalista de Coldplay le pidió matrimonio a su pareja “hace un tiempo”, de acuerdo a lo que revelaron fuentes cercanas a los artistas. Sin embargo, recién ahora habrían optado por hacerlo público.
Chris Martin y Dakota Johnson se comprometieron
El diario ‘The Mirror’ fue el encargado de confirmar la noticia acerca del compromiso de ambas celebridades. Esto llega, en medio de las críticas que ha tenido Dakota Johnson por su papel protagónico en la película ‘Madame Web’ que hasta ahora sigue sin levantar cabeza en la taquilla a nivel mundial.
“Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable”, afirmó una fuente cercana a la pareja el último miércoles en el medio mencionado. Asimismo, agregó: “No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”.
La decisión de la pareja incluso hasta contaría con la aprobación de la ex esposa del cantante, Gwyneth Paltrow, quien en octubre pasado, contó que es “buena amiga” de la actriz. Incluso hasta la describió como “una persona adorable y maravillosa”.
Como se recuerda, Chris y Dakota están juntos desde 2017, pero en 2019 se separaron por un corto tiempo. Asimismo, los primeros rumores acerca de un compromiso entre ambos llegaron en octubre pasado, cuando la actriz fue fotografiada con un anillo de esmeralda en su dedo anular izquierdo.
Mientras tanto, la pareja que no ha hecho la confirmación sobre este tema, ha decidido seguir manteniendo su relación lejos de las cámaras. A pesar de ello, Dakota contó hace poco, el sentimiento que tiene hacía los hijos de Martin y Paltrow. “Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”, indicó.
¿Cómo es la relación entre Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow?
Otro punto de la entrevista que tuvo con ‘Bustle’, Dakota se refirió a su amistad con Paltrow e indicó que cree que la familia que eligió es “igualmente importante, si no más”, haciendo referencia a la familia de sangre . Además dejó abierta la posibilidad de tener sus propios hijos. “He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer”, mencionó la protagonista de ‘50 sombras de Grey’.