Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan durante concierto |VIDEO

La reciente pareja comparte su amor ante el público.

Ángela Aguilar y Nodal (Foto: ABC7)

En medio de una amplia polémica tras el anuncio de su naciente relación sentimental, Christian Nodal aprovechó su reciente concierto para poder invitar a su nueva pareja Ángela Aguilar al escenario y darle un beso delante de los miles de asistentes que se dieron cita al recital del artista que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional.

El concierto

El concierto se llevaba de forma habitual al igual que sus otras tres fechas, pero para sorpresa de los presentes, Nodal invitó a Ángela para que suba al escenario y poder cantar juntos el tema “Por Mujeres Como Tú”, que le pertenece al padre de ella, Pepe Aguilar.

Fue al término de la canción, que la reciente pareja pudo darse su primer beso delante del público, mostrando su emoción y felicidad frente a los fans que asistieron al evento musical. Tras esta muestra de amor, Nodal aprovechó la oportunidad para poder colocarle su sombrero a la cantante y deleitaron a los presentes con la colaboración que grabaron hace algunos años, “Dime cómo quieres”.

La pareja ha mostrado mucha complicidad sobre el escenario y aprovechan cada ocasión para intercambiar miradas que demuestran una buena química en su relación. En un inicio se le pudo ver nerviosos, pues Aguilar enseñó la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto parecido, mientras reían de emoción.

Reacción en redes

Muchos videos del concierto se viralizaron en segundos en internet donde muchos fanáticos de ambos pudieron darles apoyo por compartir una fracción de su amor con ellos.

@pipemayaa @Christian Nodal y @Angela Aguilar 🙂 ♬ sonido original – Pipe Maya

Pero esta reciente muestra de amor en público, también ha generado controversia en las redes sociales, ya que fue el reciente lunes 10 de junio que los cantantes hicieron público su romance, esto a menos de un mes de que Nodal anunciará su separación de Cazzu, la madre de su hija Inti.