En el día a día, el cabello se encuentra sometido a numerosos cambios como el sudor, frío, humo, peinado, hasta incluso la aplicación de tintes. Por ello, a continuación te brindamos cinco mascarillas caseras que lo hidratarán.
Por si notas que tu cabello se encuentra más seco de lo normal, es momento de dedicarle un tiempo para cuidarlo. Con simples productos que tienes en casa, podras realizar las siguientes mascarillas caseras.
Mascarillas de yogur para el cabello
Los únicos ingredientes son yogur natural, huevos y un limón. En un recipiente, colocarás solo las claras del huevo, junto a los demás insumos. Aplica la mezcla que obtengas sobre tu cabello por un aproximado de 15 minutos.
Mascarilla de palta
Al hacer un puré de palta con un poco de aceite de oliva, obtendrás una mezcla homogénea. Esta deberás aplicar sobre tu cabello durante 15 minutos y después enjuagar con abundante agua fría.
Mascarilla de aceite de almendras
Es de suma importancia resaltar que el aceite de almendras es uno de los insumos más empleados por los productos de belleza. Solo deberás aplicar unas gotas en tu cabello.
Mascarilla de huevo y aceite de oliva
Para el cabello, esta es una de las mascarillas más comunes. Por un lado, el huevo aporta brillo y fuerza, mientras que el aceite de oliva aporta la suavidad necesaria.
Mascarilla de plátano y miel
Por último, otras de las mascarillas para el cabello se puede realizar con un un plátano y unas gotas de miel. Aplica, deja reposar y enjuaga tu cabello. En conjunto, ambos brindarán brillo al cabello y podrás ver el resultado en cuestión de minutos.