Conoce el ‘método Nefertitis’ y cómo utilizarlo para el cuidado de la piel

Este tratamiento es flexible y permite combinarse con otros en paralelo para abordar un mayor cuidado estético.

Método Nefertitis

Dentro de la rutina que realizan las mujeres para el cuidado diario de la piel, muchas veces no se toma en cuenta algunas zonas como las del cuello y escote. Frente a ello ha llegado la nueva solución para combatir la flacidez cutánea, el método Nefertitis, una técnica revolucionaria e innovadora para la aplicación de bótox especialmente elaborado para reparar las arrugas del cuello.

Este tratamiento tiene como meta principal la relajación del músculo platisma, lo que resulta en una contratable mejora de la piel en las áreas tratadas.

La opinión de un especialista

La doctora Úrsula Casanova, quien es especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, detalla que el método empieza a mostrar sus efectos positivos a partir del quinto día desde que se inicia el tratamiento, obteniendo un resultado final que es visible a los 15 días de culminado el proceso. De la misma forma, este tratamiento es personalizado y puede combinarse con distintos procedimientos para reparar problemas específicos ocasionados en la piel.

Para conservar los efectos positivos del método Nefertitis, la especialista aconseja continuar con el tratamiento de 5 a 6 meses, dependiendo de las condiciones individuales de cada paciente. Adicionalmente se recomienda el uso de hidratantes y protector solar para conservar la calidad de la piel.

Es importante recalcar que después de realizado el tratamiento, no se debe manipular la zona de aplicación de forma inmediata. En caso de aparición de hematomas, se aconseja usar un antitrombótico como Hirudoid para ayudar a reducirlos.

Tratamiento eficaz

El método Nefertitis busca ofrecer a sus usuarios, una respuesta efectiva con un tratamiento personalizado en el cuidado estético. Este tratamiento innovador, junto a otros procedimientos pueden reparar una amplia cantidad de problemas cutáneos, ofreciendo resultados óptimos y duraderos.

Recordemos que la elección de un tratamiento adecuado debe tener una consulta médica previa para un diagnóstico preciso. La prevención es la mejor manera de inversión para conservar el cuello y escote saludables. Son los cuidados adecuados y los tratamientos oportunos, los que permiten mantener buena salud por más tiempo.