Conoce las películas y series que llegan a Netflix en el mes de julio

La plataforma de streaming rebueva su parrilla para el mes de julio

Foto: Freepik

Con la llegada de un nuevo mes del año, también llegan nuevos contenidos a una de las plataformas de streaming más usadas a nivel mundial, Netflix. Con distintos estrenos y nuevas temporadas de series franquicia que se han ganado al público, esta plataforma renueva su parrilla de contenidos y busca competir con la feroz competencia del mercado de streaming.

A continuación, te presentamos las series y películas más resaltantes que llegarán en el mes de julio, para que puedas ir marcando en tu calendario tus favoritas.

Series

Cobra Kai – Temporada 6 (Parte 1) / 18 de julio

Se estrena la primera parte de la ultima temporada del spin-off de la franquicia de karate más exitosa del mundo. En ella veremos que el mundial de karate se acerca, y Daniel y Johnny trabajarán juntos para rearmar el equipo. Pero viejos enemigos y nuevos peligros aparecerán en el camino.

Élite – Temporada 8 / 25 de julio

Octava temporada de la muy comentada serie española, donde podremos ver el reencuentro de los hermanos Omar y Nadia poco antes de la graduación. Pero con último misterio rondando en la escuela, que llevará a los amigos y enemigos al borde del colapso.

Vikingos: Valhalla – Temporada 3 / 11 de julio

Tercera temporada del spin-off de la serie Vikingos. Ahora los protagonistas buscarán un nuevo hogar y deberán aventurarse más lejos que nunca, desde Constantinopla hasta Groenlandia y el fin del mundo conocido.

Estafadores de Tokio / 25 de julio

Nueva producción japonesa con toques de La Gran estafa y La Casa de Papel. En esta nueva serie veremos a un equipo de estafadores que tiene en la mira una propiedad valuada en 10,000 millones de yenes y no se detendrá hasta ejecutar la estafa más ambiciosa jamás antes vista.

Película

Un detective suelto en Hollywood: Axel F / 3 de julio

Cuarta entrega de la saga de comedia detectivesca. En esta nueva entrega veremos a Axel Foley, cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills. El detective vuelve a lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.

El campeón / 12 de julio

Película nueva, que nos sumerge en el mundo del fútbol. En esta producción veremos a un futbolista temperamental, que tras una pelea que lo deja en el banquillo, comienza a recibir clases con un tutor que le enseñará a enfrentar sus miedos.

Boruto: La película / 7 de julio

Película que sirve de continuación al famoso anime Naruto Shippuden. En ella veremos como el séptimo hokage de la aldea Konoha, Naruto está tapado de tareas y responsabilidades, lo que erosiona su relación con su hijo Boruto.

No negociable / 26 de julio

En esta película, veremos que se convoca a un negociador para rescatar al presidente de un secuestro, pero la misión incluye intentar salvar a su propia esposa y su matrimonio.