Miraflores: ¿Cuáles son las razones por las que se encuentra entre los distritos favoritos para vivir en Lima?

Según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, Miraflores es el distrito líder, con las unidades más vendidas, que van de 40m2 a 60m2.

Vivir en Miraflores, una gran opción Foto: Difusión

Miraflores se ha convertido en una opción muy deseada tanto para inversionistas como para aquellos que buscan un nuevo lugar de residencia. Varios factores contribuyen a esto, convirtiendo a este distrito en una elección para proyectos de inversión o para vivir.

La demanda creciente, especialmente por departamentos con vistas al mar y con dimensiones entre 60 y 80m², lideran las preferencias del mercado inmobiliario, representando el 43% de las ventas según estudios recientes.

¿Cuáles son las razones por las que Miraflores se encuentra entre distritos favoritos para vivir en Lima?

Olenka Araujo, Gerente Comercial y Marketing de Alerces Inmobiliaria, comparte las razones por las cuáles Miraflores destaca en el sector:

1.- Un entorno verde y privilegiado

Miraflores ofrece una combinación entre urbano y belleza natural. Con vistas al malecón y una amplia variedad de parques estrictamente cuidados, el distrito proporciona un entorno de paz, conectado con la naturaleza, ideal para vivir.

2.- Estilo de Vida Cosmopolita

El distrito es conocido por ser costero, moderno y diverso culturalmente. Con una gastronomía variada y variadas opciones de entretenimiento, Miraflores atrae a residentes locales e internacionales en busca de una experiencia de vida moderna y cosmopolita.

3.- Diseño Vanguardista en Lima

Miraflores se destaca por su diseño moderno y su sólida infraestructura. Combina una estética contemporánea, infraestructura sólida y vistas al mar convirtiendo a Miraflores en un lugar atractivo para vivir y trabajar.

Araujo enfatiza que ahora es más accesible optar por una vivienda en Miraflores, con precios y cuotas competitivas en el mercado. Esto hace que el distrito sea aún más atractivo para aquellos interesados en invertir o establecerse en la zona.