No todas las personas tienen la facilidad de soltar recurrentemente chistes en los momentos menos pensados. Según la astrología, existen 5 signos que son considerados los más divertidos y suelen usar su sentido del humor en la vida diaria.
Aries
Las personas nacidas entre el 21 de marzo y 19 de abril los caracteriza un humor muy ligero pero las risas no faltarán a su lado, debido a su ingenio en sus comentarios. A veces, no desea ser gracioso, pero naturalmente lo es. Además, se adapta con facilidad a diferentes tipos de conversaciones, hasta cuando ocurren desgracias.
A las personas del signo Aries les encanta el humor sobre las caídas, golpes o personas chocándose con algo, aunque depende de la situación debido a que no le gusta reírse de males ajenos. Puede reírse, pero acudirá luego a ofrecer su ayuda.
Géminis
El signo de Géminis es considerado el más infantil del zodiaco. Son extrovertidos, sociables, activos, espontáneos y de carácter alegre por naturaleza. Además, el ver reír a los demás es un punto fuerte para causarle gracia. Asimismo, le gusta ser la persona que cuenta chistes y es experto en hacer bromas por su inteligencia, relacionadas a la ironía, el sarcasmo y los juegos de palabras.
Leo
Leo tiene una gran capacidad para hacer reír hasta las personas más serias con su encanto y gracia. Su risa de forma estridente puede lograr sacarle una sonrisa a las personas que lo rodean. Además, intenta parecer que nada le avergüenza porque es muy sociable y entusiasta. También, es capaz de reírse de sí mismo las veces necesarias para hacer bromas que no son con doble sentido ni maldad. Busca que nadie se sienta excluido ni es partidario de ridiculizar a alguien.
Sagitario
Aunque Sagitario tenga días malos le gusta sacarle una sonrisa a los demás, es sarcástico y en los momentos menos oportunos realiza broma. Es capaz de convertir cualquier situación en algo gracioso y le encanta contagiar su alegría al resto aunque se sientan tristes.
Libra
Tiene un humor inteligente, elegante e irónico, fácilmente puede ser el rey del sarcasmo cuando desea. Es como un libro abierto que se ríe de cualquier cosa y su carácter gracioso es la clave de toda su vida. Sabe reírse de los demás pero también de si mismo, le gusta reírse de alguien pero a la vez con esa persona.