Culs Studio inaugura su nueva sede en Miraflores. Un recinto que abre sus puertas al talento peruano, para apoyar desde su flanco a la reactivación de la escena artística nacional, la cual en los últimos meses ha demostrado ser resistente ante la adversidad. En ese sentido, estos jóvenes empresarios apuestan una vez más por nuestros artistas.
Frank Carreño, Andrea Taico, Oscar Navarrete, Gabriel Medina, Gabriel Navarro, Alonso Rodríguez y Sebastián Samamé son los artífices de esta casa que albergará a cantantes y bandas de todos los géneros que necesiten un espacio para explotar creatividad.
Con una visión totalmente vanguardista, Culs Studio es mucho más que una sala de ensayo, pues se trata de un punto de encuentro que contará espacios muy bien equipados y un ambiente que será utilizado como coworking para que los músicos puedan aprovechar el tiempo realizando sus labores.
Sin duda esta nueva sede de Culs Studio se convertirá en un espacio donde los jóvenes artistas peruanos puedan desarrollar su talento y salir adelante por lo que aman hacer.