Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se reconcilian: ¿Qué dijeron ambas?

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconciliaron

Alejandra Guzmán se reconcilió, tras interminables peleas y disputas, con su hija Frida Sofía. Ambas decidieron hablar por primera vez sobre su decisión de olvidar las diferencias que las separaron durante muchos años.

La modelo de 29 años confesó en el programa ‘Despierta América’, transmitido por la cadena ‘Univisión’, que la distancia que mantenía con su madre era «un peso muy grande». Según sus declaraciones, se dio cuenta de esto tras enterarse que Alejandra Guzmán contrajo COVID-19.

Frida cuenta que llamó a su mamá por teléfono porque estaba muy asustada tras conocer su diagnóstico. «Empiezo a ver en YouTube (qué decían sobre Alejandra): ‘ya no la va a librar’, ‘que se despide de Frida’, ya saben como son de amarillistas algunas personitas, y me asusté», confesó.

«No sabía que tenía Covid. Le marqué y le dije: ‘Hola, ma’«, comentó sobre la conversación. La joven modelo añadió que, al inicio, hablaron solo de la salud de Guzmán, pues comprendía que ese no era el momento para conversar sobre los problemas que tuvieron en el pasado.

Durante esta llamada Frida supo que su mamá no estaba conectada a ningún respirador y que, como sospechaba, los comentarios sobre el estado de su mamá no eran ciertos.

Alejandra Guzmán se reunirá con Frida

Guzmán también participó en el programa mediante una llamada telefónica. Aclaró que le daba espacio a su hija hasta que ambas se encuentren preparadas para tocar temas más profundos. Sobre su salud, la cantante aseguró que apenas se recupere se reunirá con Frida.

«La veo tranquila, la escucho muy bien y me da mucho gusto pues siempre como madre uno desea eso, y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar», dijo Guzmán.

«Estoy de la mejor manera, con el corazón abierto tratando de darle su tiempo y espacio también para que ella sea feliz y sea ella, que es lo más importante», resaltó la artista.

«Mami, para ser feliz te necesito en mi vida», respondió con voz temblorosa Frida Sofía. «Para ser feliz y para sentirme completa siempre te he necesitado y yo sé que tu a mí también y ahí he estado y lo sabes. Me ha dolido mucho estar tan distante y te extraño, pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen», sostuvo Frida.