Kate del Castillo anunció que tiene Covid-19: «Nos mantenemos súper fuertes»

La protagonista de 'La Reina del Sur' confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra en aislamiento junto a su amiga, la periodista Jessica Maldonado.

Kate del Castillo
La actriz confirmó que se contagió de Covid-19. (Foto: Instagram)

A través de las redes sociales, Kate del Castillo confirmó que dio positivo a prueba de Covid-19, además añadió que actualmente se encuentra recuperándose en compañía de su amiga, la periodista Jessica Maldonado, quien también contrajo este virus.

Del Castillo posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se les puede ver a ambas en una habitación mientras comparten el tiempo de aislamiento y se brindan apoyo mutuo. Los seguidores de la protagonista de ‘La Reina del Sur‘ no demoraron en enviarles mensajes de ánimo y desearles que se recuperen pronto.

«Sí. Dimos positivo a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi mascota, qué gracioso, eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes!», fue el escrito que hizo Kate del Castillo.

La amistad entre Kate del Castillo y Jessica Maldonado surgió desde tiempo atrás. Desde el 2019, ambas conducen el podcast ‘Neteando’, que ya tiene varias temporadas en redes sociales.