La modelo Jamila Dahabreh ofreció una entrevista para ‘América Hoy’ en donde dio a conocer más sobre el mediático vínculo que mantiene con Álvaro Paz de la Barra. Durante el programa matutino aseguró que aún se están conociendo y que no es una persona interesada como muchos señalan.
Ella negó principalmente un posible romance entre ellos, ya que ese tema había sido muy comentado y criticado en redes sociales. «Si algo se da, se dará. Vamos a ver qué pasa con el tiempo», aclaró la empresaria.
Además, comentó cómo sería su tipo ideal y añadió que conoce pocos meses al burgomaestre. «El chico que salga conmigo tiene que entrenar bien, tener buen cuerpo… Nos conocemos hace como dos meses. Nos conocimos y nos fuimos haciendo amigos», contestó.
Luego de ello, Jamila se pronunció ante todos los detractores que aseguran que sale con Paz de la Barra solo por interés. «No soy una persona interesada, mi amistad con él es como ser humano él, no como alcalde. Él sabe como soy, yo sé como es él y por ese lado nosotros estamos tranquilos», expresó.
Por último, se pronunció sobre la controversia que protagonizó Sofía Franco y el alcalde de la Molina. «Yo no tengo ningún problema con ella, yo no le he hecho nada a ella, ni ella a mí. Entonces no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los problemas que ellos han tenido han sido completamente aparte de mí», enfatizó.