Yola Polastry recibió segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19: «Me siento segura»

Yola Polastry

La entrañable animadora infantil Yola Polastry, informó a través de su cuenta de Twitter todos los pormenores de su segunda dosis de vacunación contra el coronavirus. Ella se mostró feliz al vacunarse nuevamente con Pfizer el pasado 22 de mayo y aprovechó en grabar todo el proceso.

«Mañana 22 de mayo me toca la segunda dosis de la vacuna que me protege del Covid 19, espero unos días y podré salir aunque sea a comprar pan. ¡Qué bueno saberlo y qué lindo sería estar ya todos vacunados! Va a paso de tortuguita coja, perezosa y dormilona. REZA PARA QUE ACELERE», mencionó.

En su siguiente tweet indicó que se sentía segura al saber que le tocaría una vez más la vacuna Pfizer. «Mi vacuna será Pfizer nuevamente y con ella me siento segura. Y recuerda, no dejes de ir a vacunarte! Es la única manera de FRENAR el Covid. Vamos señor Presidente déjanos vacunados», escribió.

Además, Yola Polastry destacó su felicidad al finalmente completar sus dosis de vacunas que le correspondía recibir. Ella fue una de las primeras artistas que utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema de la lentitud en el proceso de inoculación en el Perú.

«Estoy feliz, vacunada, a esperar unos días más y re protegida. Esperé 1 año y 2 meses por ella, me pusieron la Pfizer y me siento segura. Pero, me tengo que seguir cuidando hasta que vacunen a todos los peruanos. ¡Acelera Gobierno la vacunación que estamos muy muy retrasados!», mencionó.

La ‘chica de la tele’ compartió una foto posando chocando la punta de los dedos de su mano con las del personal de salud que le aplicó la vacuna contra el coronavirus. «¡¡¡POR FIN VACUNADA!!!», colocó como descripción de la imagen.

Documentó todo el proceso

La intérprete del ‘Telefonito’ no solo publicó imágenes, ya que también optó por grabar varios videos relacionados con su lugar de vacunación. Asimismo, también mostró el momento exacto cuando le colocaron la vacuna.

Por último, realizó un llamado a sus seguidores para que sigan cuidándose de la COVID-19 con la aplicación de la vacuna. De esta manera, recordó que la única manera de frenar este virus es mediante la inoculación. «PONTE TU VACUNA», comentó en el tweet.