En California, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recibieron en su casa a Jorge Ramos, con quien hablaron como nunca sobre su vida en pareja. El conductor mexicano, que los entrevistó para su nuevo programa ‘Algo personal’, les preguntó cómo era su dinámica juntos cuando nadie los ve.
El actor de 60 años aseguró que tienen sus diferencias, aunque en las redes sociales se muestren como la envidia de muchos. “A comparación de cómo nos ve la gente desde afuera, somos una pareja muy imperfecta”, mencionó. A lo que su esposa respondió: “Absolutamente imperfecta, muy normal”.
“La gente piensa que no peleamos. Peleamos mucho. Yo creo que el secreto está en que sabemos pelear”, sostuvo el comediante mexicano. “Hemos aprendido”, agregó Rosaldo.
Tiempo en familia
La pareja a pesar de tener a su pequeña Aitana, de 7 años, también pasa tiempo junto a los hijos mayores del actor: Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez.
“Hay una parte en la que por supuesto somos equipo y hemos colaborado juntos y hacemos muchas cosas juntos de trabajo”, manifestó Rosaldo. “Pero también tenemos esta otra parte que está independiente uno del otro”, añadió.
“A veces hasta nos reclamamos. De repente le digo: ¿Por qué no sabía yo de esto? o ella me dice: ¿Por qué no me habías avisado de esto otro? Y es que a veces estás en la vorágine del día a día y no te da tiempo, o lo das por hecho” contó Derbez.
Sacrificios
La actriz y cantante mexicana de 50 años reconoció que ha sacrificado algunas veces su carrera para poder tener una armonía familiar. “Desde que nos conocimos, en los casi 16 años que llevamos ya juntos, en varios momentos yo he elegido nuestra relación por encima de mi carrera”, confesó ella. “Yo creo que Ale ha dejado a un lado el ego y eso ha ayudado mucho”, acotó Derbez sobre su esposa.
Sin embargo, ahora que su hija Aitana ya está más grande, Rosaldo ha decididó volver a los escenarios, de lo cual dijo: “Hubo un momento en que sí lo extrañé. No me había dado cuenta de lo mucho que lo necesitaba hasta que regresé. Empecé a sentir esa otra parte de mí que ya se me había olvidado y que es muy importante tenerla”.
De la misma manera sostuvo que el dar conciertos la llena de buena vida, por lo que se ha convertido en su prioridad, para hacer su realización personal.