Tras más de un año que su nombre acaparó portadas por protagonizar un ampay junto a Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz confesó que aún no olvida la presión que sufrió por parte del público. La comunicadora, entre lágrimas, manifestó sentirse incomoda por haberse llevado la peor parte. Aquí te contamos qué fue lo que exactamente dijo.
¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro?
A lo largo de su participación en ‘La Casa de Magaly’, Fiorella Retiz se ha referido en más de una ocasión al ampay que protagonizó al lado del ‘Chino’. Ahora la exconductora, primero entre llanto recordó lo sucedido en una conversación con Alfredo Benavides, Patricio Suárez Vértiz y Andrés Hurtado.
Entre lágrimas, es como la comunicadora relató cuánto le afecto lo sucedido. Aunque no todo quedo allí, pues luego pasó al confesionario, en donde siguió hablando de cómo se sentía con sus compañeros del reality de convivencia y se refirió a las veces que le han hecho recordar el ampay.

“Es la presión de volver a sentir ese momento tan feo porque yo fui la que se paró delante de todos a recibir todos los balazos y no me quejé, me quedé callada y traté de seguir con mi vida”, mencionó en un primer momento visiblemente mortificada, Fiorella Retiz.
“Estar aquí, que te estén buscando un tipo de pelea o bronca de la nada, te hace sentir como en ese momento que la gente te quería buscar pelea sin razón, aquí me quieren tratar como una bruja”, añadió entre lágrimas.
De la misma forma, Fiorella sostuvo que las personas que la atacaron se equivocaron al pensar que fue ella, quien manipuló a Aldo Miyashiro, cuando en realidad él es un hombre bastante mayor, con experiencia en la vida. En ese sentido, lo terminó describiendo como “el arte del engaño”.
“Me molesta que la sociedad sea muy machista. Que piensen que una chica de 29 años recién cumplidos manipule a un hombre de casi 50, que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póquer, el arte del engaño”, manifestó Retiz.

Finalmente, la comunicadora confesó que “a veces siento que fui la pelota”. Además, reveló que ella no conoce a Érika Villalobos. “Yo no conozco a Érika, la he visto una o dos veces, yo no sé los acuerdos que tiene cada relación”, puntualizó.