Lamentablemente, Irina Baeva y Gabriel Soto cancelaron otra vez su boda y tal parece que no la estarían pasando bien en su relación. La actriz rusa tomó la decisión de irse a España, mientras que el galán de telenovelas se quedó México.
Muchos medios revelaron que la relación no daba para más y que la ruptura era definitiva. Sin embargo, el actor mexicano dejó atrás los rumores y declaró con respecto a esta situación.
En el aeropuerto Gabriel Soto fue consultado el viaje de Irina y contó la verdad de una vez por todas. «Sí, se fue de viaje sin mí, porque yo estoy trabajando, grabando la novela de Los caminos del amor, de hecho me dieron permiso para ir para hacer esta campaña porque ya estaba pactado», aclaró el actor.
«Yo estoy trabajando y ella está de viaje, se fue a ver sus papás. No especulen, todo está perfectamente bien. Tenía tres años sin verlos«, reveló el galán de telenovelas.
La boda ya se ha cancelado antes
Cabe resaltar que la boda entre ellos se suspendió por diferentes razones, primero que nada la llegada de la pandemia fue el primer causante de la primera cancelación.
Más adelante, todo ligeramente se ‘normalizó’ e iba viento en popa, pero llegó la guerra entre Rusia y Ucrania. Este acontecimiento evitó que la familia de Irina pueda llegar a la boda entonces una vez más tuvieron que cancelarla.