Guadalupe Farfán descarta romance con Jorge Guerra: “Solo somos amigos” 

La joven actriz nacional conversó con Magacín 24.7 y contó detalles acerca de cómo fue su ingreso a la producción nacional.
Guadalupe Farfán habló sobre ‘Al fondo hay sitio’. (Foto: Difusión) 

Con el pasar de los meses en la temporada 10 de ‘Al fondo hay sitio’, Guadalupe Farfán se fue ganando el cariño del público. La joven actriz nacional, quien es ahora una de las más queridas por los seguidores de la serie, conversó con Magacín 24.7 y reveló 24 cosas que sus fanáticos muy seguramente no sabían de ella. 

“Desde que era una niña veía ‘Al fondo hay sitio’, pero nunca pensé ingresar al elenco”, reveló. Asimismo, contó que una de las personas que más le brindó su apoyo en los momentos en los que era criticada fue Giovanni Ciccia. “Me daba consejos y me explicaba como funciona la industria”, añadió. 

Guadalupe, también dejó en claro que a pesar de los rumores de los fanáticos acerca de una relación con Jorge Guerra, entre ella y el actor que le da vida a ‘Jimmy’ en ‘Al fondo hay sitio’, solo existe una buena amistad. “Con Jorge Guerra solo somos buenos amigos, es como mi hermano, ya no se como explicar que no tenemos nada romántico”, sostuvo. 

Por otra parte, la actriz, quien contó que tuvo que dejar su carrera para poder seguir en la serie, manifestó que a pesar de haber vivido en Salamanca durante varios años, considera a La Victoria su “hogar”. “Ahí me reunía con mi familia en la quinta de mi abuela. A veces voy y me recuerda mis orígenes”, indicó. 

Asimismo, Guadalupe Farfán, contó que entre sus planes a futuro, se encuentra el realizar producciones para Amazon Prime, Netflix y HBO. Además, que tiene escritas algunas “letras de canciones y en un futuro podría incursionar en la música”. 

Finalmente, la actriz, aseguró que de momento se encuentra soltera, y que una de sus más grandes ‘aficiones’ que muy pocos conocen es que le gusta cortarse el cabello sola. “La primera vez que me corté el cabello fue en tercero de secundaria. Tenía una melena gigante y decidí yo sola achicarla. Desde ahí es algo que también hago, cortarme el cabello sola”, puntualizó. 

Si quieres leer la entrevista completa, link aquí.