El divorcio de Angelina Jolie y Brad Bitt en el año 2016 fue uno de los más sorprendentes de la industria de Hollywood, debido a que eran considerados una de las relaciones más sólidas del mundo actoral con seis hijos.
Años después sale a la luz un fuerte mensaje que publicó mediante redes sociales uno de sus hijos adoptivos, Pax Jolie Pitt, de 16 años en ese entonces. El joven arremetió contra su padre, Brad Pitt, señalando que era una persona terrible y despreciable en su cuenta privada solo para amigos y familiares.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail difundió lo siguiente: “No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus hijos hijos pequeños que te tienen miedo. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo».
¿Cómo habría reaccionado Brad Bitt?
Según el diario The Sun, una fuente cercana al artista señaló que intentan dejarlo como una mala persona cuando no es verdad. “Es lamentable que sigan tratando de meter a los niños en todo esto sin tener en cuenta el impacto que tiene en la familia», aseguró.

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de abuso
Una agresión por parte de Brad Pitt hacía Angelina Jolie habría sido determinante para presentar los papeles del divorcio. En el año 2016, la familia embarcó en un jet privado después de unas vacaciones por dos semanas.
Según la actriz, tuvieron un altercado físico que fue investigado por el FBI. En el informe afirmó que sufrió lesiones en la espalda y una herida tipo quemadura de alfombra. También, señaló que intentó defender a uno de sus menores hijos.