Horóscopo del domingo 15 de noviembre del 2020

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy trata de no confiarte demasiado en que el tiempo este a tu favor ya que podrías tener que dedicarte algunas actividades que no tenías programadas. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor querido y respetado por la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy domingo puedes enterarte o tener algún tipo de respuesta o mensaje negativo que no se ajusta en absoluto o a lo que estabas esperando. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a alguna discusión o conflicto en el tema de pareja.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy es importante que le prestes más atención a tu intuición que nunca ya que puedes recibir información muy valiosa que te permita adelantarte a sucesos que ocurrirán. En cuanto al amor, esta vez tu disposición a nivel sentimental y tu nivel de compromiso se ven acrecentados en el tema de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy domingo puedes enfrentar una situación que además de hacerte renegar te genere cierta inseguridad, temor o miedo. En cuanto al amor, esta vez recuerdas que necesitas priorizar las decisiones en función de a dos y no solamente en función a lo que tú quieres o deseas.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy domingo se te ve esperando que se produzca durante la semana una serie de cambios o replanteamientos en el tema profesional que te preocupan bastante. En cuanto al amor, esta vez tomaras una actitud mucho más armónica y equilibrada para mantener las cosas en calma en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy domingo disfrutaras muchísimo de una reunión, encuentro que será realmente muy grato para ti y relajante. En cuanto al amor, esta vez puedes sentir que extrañas o te genera cierta melancolía una situación de tu pasado sentimental.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy te acompaña la carta del florecimiento que te habla de buenos resultados y de decisiones bastante inteligente de tu parte. En cuanto al amor, te tomarás por sorpresa una situación positiva que no esperabas que se produjera en el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy necesitas buscar la forma de conseguir el apoyo o respaldo de quienes están en tu entorno para llevar algo a cabo juntos. En cuanto al amor, esta vez te puedes mostrar bastante negativo y pesimista en lo que respecta al tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy es importante que no seas muy duro contigo mismo te juzgues, te cuestiones o te critiques demasiado ya que puede esto realmente afectar gravemente tu autoestima. En cuanto al amor, esta vez esperas que él o ella haga algo especial el día de hoy.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy se te ve hablando o conversando algún tipo de negocio o inversión que te puede tener bastante entusiasmado. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir bastante receloso y desconfiado de la cercanía de alguien en particular que sientas que amenaza tu situación de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy puedes demostrar toda tu capacidad para crear muy buenas ideas y lo importante es que sería recomendable que por lo menos una de ellas la lleves a práctica. En cuanto al amor, puedes tener muy claro algún motivo de confusión o mala interpretación que pueda perjudicar tu tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy se te ve realizando varias acciones para buscar la manera de mejorar o incrementar tu economía. En cuanto al amor, esta vez te puedes mostrar demasiado radical y drástico en lo que respecta a tus decisiones en el tema de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com