Johnny Depp: Cancelan concierto del actor tras encontrarlo desmayado en su cuarto de hotel

El que fuera protagonista de ‘Piratas del Caribe’ preocupó a sus seguidores tras la cancelación de su concierto en Budapest, Hungría.
Johnny Depp fue encontrado desmayado en su cuarto. (Foto: Instagram)

El actor Johnny Depp dejó preocupado a sus seguidores tras la cancelación de su concierto en Budapest, Hungría. El intérprete se iba a presentar junto a su banda ‘Hollywood Vampires’, pero según aseguraron los medios húngaros, el recordado protagonista de ‘Piratas del Caribe’, fue hallado inconsciente dentro de la habitación de hotel en la que se alojaba.

De acuerdo a lo que dieron a conocer, el mal estado en la salud del actor se habría dado después de un larga noche fiesta, lo que incluso hasta impidió a que el intérprete saliera del hotel.  “Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, mencionó el medio Blikk.

Como se recuerda, tras su mediático juicio con su expareja Amber Heard, Jhonny Deep optó por dedicarse más a la música y junto a su grupo empezaron a realizar algunas presentaciones, entras las que estaba prevista la de Hungría, que al final fue suspendiera por “circunstancias imprevistas”.

Johnny Depp: ¿Qué hará el actor con el dinero que gaño tras juicio con Amber Heard?

Tras la polémica que se vivió por el juicio contra Amber Heard, el actor ya habría tomado una decisión con respecto al dinero que ganó. Según se dio a conocer hace algunas semanas, fuentes cercanas al intérprete, él habría decidido donar todo el monto ganado a cinco organizaciones benéficas.

Todo haría indicar que el artista asignaría un total de 200 mil dólares aproximadamente a cada una de las siguientes organizaciones: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

Johnny Depp ganó juicio. (Foto: Instagram)

¿Por qué no volvería el actor a trabajar con Disney?

Uno de los momentos más duros en la carrera de Johnny Depp fue la desvinculación de Disney, después de que estos le dieran la espalda tras conocerse su juicio con Amber Heard. Ello habría ocasionado que el intérprete de ‘Jack Saparrow’ se sintiera traicionado por la compañía y dejara en claro que no volvería  trabajar con ellos.

“Johnny está muy enfadado por la forma en la que las acusaciones de Amber Heard por abuso doméstico se sucedieron y la reacción de estos. No importa lo lucrativa que sea la oferta o el cameo, nunca aceptará volver para esta película en particular. Lo dejaron ciego a pesar de que Amber le había mentido”, reveló una fuente cercana al artista.