Justin Timberlake fue arrestado por manejar presuntamente bajo los efectos del alcohol en Nueva York 

Después de pasar aproximadamente ocho horas en el tribunal, el cantante y ex NSYNC fue liberado. Aquí más detalles.
Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York. (Foto: Instagram) 

¡Detenido! El cantante, Justin Timberlake, ha acaparado portadas en las últimas horas, luego de que fuera arrestado por la policía de Nueva York. Según reveló la cadena TMZ, el artista, ex NSYNC habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. En esta nota te contamos más detalles.

Justin Timberlake fue detenido en Nueva York

Según reveló el medio internacional, un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor confirmó que el cantante estuvo bajo custodia en su estación, aunque no se dieron más detalles sobre el motivo específico de la detención. En ese sentido, es que fuentes con conocimiento directo del asunto afirmaron inicialmente que se trataba de una simple infracción de tráfico. Sin embargo, los efectivos dieron a conocer a TMZ que no se realiza un arresto por una infracción menor.

De acuerdo con el mencionado medio y DailyMail, Justin se reunió con sus amigos la noche anterior en un hotel en Sag Harbor. Después de algunas horas, el músico tomó su vehículo y se dirigió al hotel donde se hospedaba, momento en el cual fue arrestado. Esto ocurrió alrededor de las 12:30 am.

Los portales internacionales aseguraron que Justin no se alejó mucho del hotel donde cenaba con sus amigos, ya que siempre hay policías en los alrededores asegurándose de que no haya conductores alcoholizados. Aunque confirman que Timberlake fue arrestado, también reiteran que no hubo «drama» al momento de ser llevado por los policías.

“Justin había salido a cenar con unos amigos y había coches de policía apostados fuera del restaurante, como casi todas las noches. Buscan a personas que salen después de medianoche y que podrían haber estado bebiendo. Justin salió a las 12:30 de la mañana y fue detenido nada más salir. Nadie resultó herido y no hubo ningún drama en la escena”, compartieron las fuentes.

Liberación del cantante

A pesar de la preocupación que el músico generó en sus fans por la posible cancelación de los shows de esta semana debido al arresto, Justin Timberlake fue liberado la mañana del 18 de junio. Reportes actualizados de Page Six aseguran que el incidente se originó después de que el exmiembro de NSYNC se saltara un alto y se negara a hacer la prueba del alcoholímetro. Sus amigos intentaron convencer a los policías, pero sus esfuerzos fueron en vano y Justin fue esposado y llevado a la comisaría.

El ganador del Grammy ha sido abierto sobre sus problemas con el alcohol en el pasado, confesando a Oprah Winfrey en 2014 sus dificultades con la «bebida excesiva». Ocho años antes, había contado a Observer Music Monthly sobre algunas ocasiones en que se había embriagado completamente. Timberlake también admitió haber consumido «demasiadas drogas», asegurando que era «como todos los demás».

El arresto de Justin se reportó tan solo un día después de que su esposa, Jessica Biel, compartiera una enternecedora publicación para celebrar al músico y actor por el Día del Padre. Biel compartió una serie de fotos mostrando a Justin jugando con su hija Silas, posando con su hijo Phineas y posando junto a ella.

«Eres tantas cosas para tanta gente. Pero para nosotros eres LA ROCA. La roca a la que subimos, en la que nos apoyamos. La roca que nos protege del sol. Y cuando nos reclinamos sobre ti, como siempre hacemos, esperamos que nuestros traseros te mantengan eternamente anclado y caliente. TE AMAMOS”.