KFC reinaugura dos de sus locales para ofrecer innovadora experiencia digital

La cadena internacional Kentucky Fried Chicken cuenta con 150 establecimientos en el Perú.
KFC reinaugura dos de sus locales para ofrecer innovadora experiencia digital. | Foto: Captura de pantalla

Esta remodelación ha sido realizada para cumplir con las expectativas cambiantes del consumidor peruano. KFC decidió actualizar sus locales con una estética más moderna, que a su vez refleje la trayectoria de la cadena en el Perú. Las tiendas en cuestión están ubicadas en el cruce de la avenida Las Flores con la avenida Javier Prado y en la cuadra 9 de la avenida Comandante Espinar.

Ambos establecimientos se encuentran en el distrito de San Isidro: la tienda de Las Flores se inauguró el 23 de diciembre de 1982 y la tienda de la avenida Comandante Espinar abrió por primera vez el 25 de julio de 1991.

La remodelación no solo se ha hecho para revitalizar el aspecto físico de estos locales, sino también mejorar la eficiencia operativa y ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica al probar las diferentes presentaciones con las que la cuenta la marca.

En los últimos años, KFC viene desarrollando una transformación digital logrando expandir su conexión con los clientes a través de diferentes plataformas y medios digitales para ofrecer la auténtica experiencia de la marca de pollo frito.

Ambas tiendas contarán con quioscos digitales, que tienen como objetivo agilizar el proceso de pedido y ofrecer a sus clientes una experiencia más rápida y personalizada. Cabe mencionar que el quiosco se encuentra estratégicamente ubicado dentro de la tienda y va a permitir a los clientes explorar el menú en pantalla, personalizar sus pedidos según sus preferencias y realizar el pago directamente.