King Kong de 10 metros llega a Lima para ser la atracción del Circo Montecarlo

Con la más alta tecnología y al estilo de la última saga de “Transformes”, llega el gorila más grande del mundo que promete sorprender a niños y adultos.
King Kong llega a Lima como nueva propuesta del Circo Montecarlo.
King Kong llega a Lima como nueva propuesta del Circo Montecarlo.

El Circo Montecarlo vuelve a Lima con un show único e irrepetible que combina impresionantes actos acrobáticos, suspenso, adrenalina y un insuperable buen humor apto para todas las familias peruanas.

Este año la carpa circense presenta a los mejores artistas del mundo que forman parte de este mágico espectáculo. Además, en una tierna historia, la más grande atracción tradicional de circo: La maravilla electrónica de todos los tiempos, King Kong, el gorila gigante con más de 10 metros de altura, que estuvo recorriendo Asia y Europa, se hace presente en nuestro país a través de un sistema electrónico que mantendrá en suspenso a toda la familia.

“Este 2023 regresamos a Lima con ¡Un show completamente renovado! Se contará una mágica historia que será inolvidable para todos los asistentes, donde se tiene como protagonistas al gorila más grande del mundo y una tierna niña que busca salvarlo. Un relato único que atrapará al público espectador de principio a fin”, indicaron los organizadores.

¿Cuándo inicia el Circo Montecarlo?

El show comienza el 21 de julio y culmina el 27 de agosto, cuentan con 2 horarios de función de lunes a viernes y los sábados y domingos en 3 horarios, entre la tarde y la noche. las entradas a un descuento especial en la boletería del circo o a través de la página de Joinnus.

Es importante resaltar que el gorila mecánico King Kong, de más de 10 metros de altura, puede cargar alrededor de 100 kilos, el cual llega a nuestro país con una puesta en escena de más de cuarenta artistas profesionales en una tarima gigante multicolor.

El Circo Montecarlo cuenta con más de 40 años divirtiendo al público peruano y ha recibido numerosos elogios en cada una de las ciudades donde se han presentado en los diferentes países de Latinoamérica, destacando sus números artísticos como el globo de la muerte, malabaristas, acróbatas, payasos, equilibristas entre otras grandes atracciones. Capacidad limitada.

Tags: