Levi´s se une a las celebraciones por el mes del Orgullo con una nueva colección inspirada en el rodeo

La nueva colección muestra su apoyo a la comunidad LGBTQIA+.

Nueva colección Levi´s (Foto Levi´s)

Como ya es costumbre durante el mes de junio, se celebra el mes de Pride (o mes del Orgullo) y ya es tradición que muchas marcas saquen productos alusivos a esta festividad. Por ello la marca Levi’s ha querido mostrar nuevamente su apoyo a la comunidad LGBTQIA+ por medio de donaciones a nivel global y con su nueva colección de ropa.

Inspirado en los rodeos

La famosa marca de jeans, quiere celebrar este año la alegría queer por medio de la autoexpresión, ofreciendo una colección que se inspira en la cultura del rodeo LGBTQIA, que apareció en los años 70 y se ha mantenido hasta la actualidad. Acompañada por historias que inspiran y transmiten la esencia del orgullo, narradas por el elenco que participará del Pride 2024, Levi’s busca animar a todos los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y a sus allegados a que puedan ser parte y celebrar la alegría queer y el poder de la autoexpresión.

La nueva colección Pride 2024 se inspira en los “Rodeos del Arcoíris” queer que aparecieron en el estado de Nevada, Estados Unidos, en la década del 70. Tomando la influencia y el estilo de sus piezas vintage y pósters de archivo, añadiendo toques de brillo que incluye pedrería, hilo de cobre, herrajes marmolados recubiertos de oro, la colección se compone por una extensa variedad de tops, pantalones y accesorios.

Son los bordados que tienen inspiración occidental y los múltiples colores del arcoíris, que le dan a la colección una estética y eufórica apariencia de rodeo. La colección ofrece estilos reversibles y conjuntos de pies a cabeza, con diseños para mezclar, combinar.

Apoyo constante a la comunidad

Ya son varios años que Levi’s viene dando su apoyo a los derechos de la comunidad LGBTQIA+. A nivel internacional, muchos empleados de la marca vienen participando desde las primeras marchas del Orgullo en San Francisco, convirtiéndose en una de las primeras empresas en respaldar la Ley de Igualdad. Como una extensión de su apoyo a la comunidad LGBTQIA+, la marca también hará un donativo de $100,000 a Outright International, que es una organización global que trabaja para avanzar en los derechos humanos de las personas LGBTQIA+ en todo el mundo. La colección Pride 2024 de Levi’s ya se encuentra disponible en tiendas físicas de la marca y en su tienda web.