Lucero y Michel Kuri anuncian su separación tras más de 10 años de relación

La cantante y el empresario revelaron a través de un comunicado que decidieron hacer una “pausa” en su historia de amor.
Lucero y Michel Kuri anunciaron una “pausa” en su relación. (Foto: Instagram)

¿Qué pasó? Lucero y Michel Kuri sorprendieron al dar a conocer su separación. La pareja emitió un comunicado la noche del miércoles 12 de julio, en donde indicaron que la decisión de hacer una “pausa” en su relación, fue de mutuo acuerdo. En esta nota te contamos más detalles al respecto.

¿Cómo comunicaron Lucero y Michel Kuri su separación?

A través de las redes sociales, fue la cantante quien publicó un comunicado, en donde compartió con sus seguidores la importante decisión que había tomado. De acuerdo a lo que se lee en el escrito que está firmando también por Michel Kuri, una de las principales razones que los llevaron a darse una pausa en su historia de amor, fue el poco tiempo que tienen para convivir juntos debido al trabajo.

“Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, mencionaron. En ese sentido, fue que revelaron: “desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”.

Es así, como finalmente la ahora expareja, indicó que la difícil decisión fue tomada “de común acuerdo, en paz y de la mano”. Asimismo, confesaron que esperan que sea por poco tiempo. ”Deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos”, puntualizaron.

¿Cómo inició la relación entre Lucero y Michel Kuri?

Fue hace varios años, la propia Lucero quien narró el inicio de su relación con Michel Kuri. De acuerdo a lo mencionado por la cantante, ambos se conocieron gracias a una amiga en común y fue poco a poco que empezaron a conectar. Por lo que, desde el inicio de su historia de amor, la intérprete mexicana siempre se mostró feliz de su romance con el empresario.

Cabe mencionar, que ya en 2021, habían circulado algunos rumores sobre una posible ruptura entre ambos, sin embargo, allí, Lucero se encargó de desmentir dichas afirmaciones y confirmó que su relación estaba más unida que nunca. “Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos, como decimos”, respondió.

Lucero y Mijares: ¿Cuándo se separaron?

Corría el año 2011, cuando luego de 14 años de matrimonio, Mijares y Lucero remecieron el mundo del espectáculo al anunciar su separación. A pesar de los rumores sobre el fin de la relación, fue el cantante, quien resaltó que durante todo estuvo bajo el marco del respeto y el amor.

Lucero y Mijares. (Foto: Facebook)

En ese sentido, es que conforme pasó el tiempo, ambos personajes intentaron rehacer su vida. De esta forma, Mijares también reveló que no tiene inconveniente en ver a su ex esposa al lado de otro hombre y reafirmó que a pesar de todo, la amistad entre ellos ha seguido.