Luciana Fuster es defendida por la madre de Patricio Parodi tras las críticas en su contra

Verónica Costa, madre del ‘Pato’, decidió opinar sobre las críticas hacia Luciana Fuster y confesó que ya se conocen y espera poder verla en más ocasiones.

Madre de Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster por las constantes críticas. (Foto: Instagram)

La modelo, Luciana Fuster, fue víctima de constantes críticas en su contra por su relación con Patricio Parodi. A esto se le suma, que algunos medios especularon que la madre del ‘Pato’ no aprobaría su relación con la también conductora de radio. A continuación conoce que fue lo que dijo Verónica Costa.

Madre de Patricio defiende a Luciana

Verónica Costa, madre del capitán de los ‘Guerreros’ confesó que ya conoció a Luciana Fuster, durante una cena con su hijo y que espera poder verla en más momentos. De la misma manera, exigió que dejen de especular cosas en contra de la modelo.

Solo diré que siempre me he dado la oportunidad de conocer a cada una de las parejas de mis 4 hijos, y Luciana no será la excepción. Hemos cenado una vez, que fue el día que me la presentó Patricio, y estoy segura que habrán muchas oportunidades más”, escribió.

Pido no inventen cosas, pido respeto, pero sobretodo pido empatía para una mujer que, a su corta edad, viene siendo criticada de una forma que no es la correcta. Muchas gracias”, finaliza el comunicado de la mamá del ‘Pato’.

Comunicado de la madre de Patricio a través de su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)

Comentario sobre ‘Amor y Fuego’

Qué rica especulación la de ustedes. El apoyo a mis hijos es y será siempre incondicional. Mi like no tiene ni de cerca relación alguna a lo que ustedes quieren dejar entrever. Si tienen alguna pregunta @gigi_mitre y @rodgonzalezl aquí estoy para que me la hagan de frente, que con gusto contestaré. Muchas gracias, que tengan lindo día”, dijo a través de sus redes sociales Verónica Costa.

Es así, como se manifestó a través de su Instagram, la madre de Patricio, luego de que especularan que ella no aceptaría a Luciana Fuster como la enamorada del chico reality, por lo que mencionó que tanto Rodrigo como Gigi le puede consultar de frente cualquier interrogante que tengan.

Comentario de Verónica Costa. (Foto: Instagram)