Victoria Beckham: ¿Cuál es la dieta estricta que sigue desde hace 25 años?

La diseñadora de modas prefiere comer platos menos elaborados y sencillos, en lugar de aquellos que requieren de una gran preparación.

Victoria Beckham
Victoria Beckham sigue una dieta rigurosa desde hace 25 años. (Foto: Instagram)

Si hay algo que caracteriza a Victoria Beckham, además de su habilidad y pasión por la moda, es su esbelta figura que por años se esfuerza por mantener. Recientemente, David Beckham, esposo de la cantante, reveló un dato que sorprendió a todos sobre la dieta que sigue la ex Spice Girls desde hace 25 años.

El ex futbolista habló a detalle de la alimentación de Victoria Beckham en un podcast, revelando que la cantante y empresaria come el mismo plato de comida durante todos los días desde hace 25 años.

“Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso”, dijo David Beckham. “Yo me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”, contó.

El ex deportista hizo memoria y reveló una de sus cenas favoritas en las que recuerda que fue la única ocasión en que Victoria decidió dejar a un lado su dieta para probar algo diferente.

“La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble”, recordó. “Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, dijo David Beckham de 46 años.

Victoria Beckham da detalles de su dieta

Meses atrás, la cantante también estuvo como invitada en el podcast, en el que habló de la dieta estricta que sigue, señalando que no disfruta comer comidas que requieran de una proceso muy elaborado.

Por el contrario, la diseñadora de modas opta por platos más simples como es el caso de las tostadas integrales con sal, las cuales calificó como su comida favorita. Ahí confesó que al ser tan «quisquillosa» se convirtió en la «peor pesadilla» de los restaurantes.

“Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas…”, y añadió cuál era el plato que más disfrutaba: “Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”.