El chico reality, Pancho Rodríguez, utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado luego de que fue captado en la fiesta de Yahaira Plasencia. Ellos estuvieron celebrando el cumpleaños de la salsera en Cieneguilla hasta que los efectivos policiales realizaron una intervención.
Rodríguez publicó unas palabras en Instagram pidiendo disculpas por su mal accionar al ir a una fiesta en plena pandemia, algo que está prohibido en la actualidad debido a los contagios que esto podría ocasionar.
«En primer lugar, debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder. Más aun conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia», comentó Pancho.
«Ante las imágenes mostradas en distintos medios de comunicación debo señalar que lamento profundamente mi comportamiento al incumplir lo impuesto por el gobierno ante la prohibición absoluta de eventos y reuniones privadas o públicas», expresó su arrepentimiento.
Luego, explicó que se había escondido en el baño debido al gran miedo que sintió en el momento de la intervención. «Fui preso de la incertidumbre y el miedo, ya que nunca estuve en una situación parecida, actúe por instinto y trate de esconderme lo que no debió suceder».
También enfatizó en que nunca había protagonizado un escándalo de esa magnitud. «He reflexionado y soy consciente que cometí una falta muy grave y no hay justificación alguna. En los seis años que vivo y trabajo en Perú nunca había protagonizado ningún acto de indisciplina como ciudadano… toda acción tiene una consecuencia», escribió.
Para finalizar el comunicado, Rodríguez pidió disculpas a sus seguidores y a la empresa en la que está laborando. «Finalmente, quiero pedir sinceras disculpas por lo ocurrido ante la opinión pública, a la empresa donde trabajo PRO TV y a toda la gente que me sigue. Me equivoqué y ahora toca asumir las consecuencias de mis actos», concluyó.