Los últimos capítulos de la telenovela ‘Perdóname tiene a la audiencia con los nervios de punta. En la emisión del pasado 20 de noviembre, Victoria (Lourdes Berninzon) tuvo un enfrentamiento con Eduardo (Javier Valdes) sobre la empresa familiar ´Naviera´. Puesto que, la mamá de Lara había decidido sacar a su cuñado por la malversación de fondos que hizo, sin tomar en cuenta el peligro que corre por tomar esta drástica decisión.
Después, Victoria quedó sola y desprotegida en su casa, lo que un criminal desconocido aprovechó la situación para acorralarla y asesinarla. Una escena que terminó con la vida de la directora de la empresa, quien fue encontrada por su hija Lara Ferrara (Érika Villalobos). Luego, los investigadores llegaron a la escena del crimen para aclarar los hechos, mientras que Enzo (Fernando Niño) llega para proteger a su esposa.
«No sé cómo mataron a mi mamá», decía Lara al llorar, pero de repente cuestionó a su esposo de dónde estaba al momento de que mataron a su madre. «Estaba en una reunión de trabajo», sostuvo Enzo con nerviosismo. Entonces, la pareja empieza a discutir sobre lo sucedido, pues el delincuente había entrado a su hogar sin problema alguno.
Por otro lado, horas antes de la tragedia Enzo había discutido con su suegra por el tiempo que la tuvo que soportar. Una discusión que prefirió tener es secreto y no decir a Lara. Por ello, la hija de Victoria decide que investiguen al respecto por que presiente que no fue solo un robo, sino un asesinato planeado.
En eso, los hijos de Lara, Joaquín (Mikael) y Renata (Fernanda Miyashiro) llegan sorprendidos al ver todo lo que había sucedido. Entonces el hijo mayor decide ir en busca de Lito (Aldo Miyashiro) su verdadero padre para decirle sobre lo sucedido. Entonces, Enzo reacciona de forma intempestiva diciendo: «Lito, ¿para qué campeón, qué tiene que hacer ese sujeto acá?». Pero no fue suficiente para detener al hijo que lo crió.
¿Dónde ver «Perdóname»
“Perdóname” se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 p.m., tras la emisión de “Al fondo hay sitio”. La ficción se puede ver en la señal de América Televisión, también vía streaming por el app America TVGo.