Peso Pluma sufrió fractura durante su concierto en Nueva York

El cantante mexicano sufrió una fractura en su último show.

Peso Pluma sufrió fractura durante concierto. (Foto: Facebook)

El famoso cantante mexicano de corridos, Peso Pluma, sufrió un accidente mientras brincaba de manera efusiva cuando brindaba uno de sus shows en la ciudad de Nueva York el reciente domingo 9 de junio.

Ha sido por medio de las redes sociales, que se ha viralizado el preciso instante donde el artista también conocido como ‘Doble P’, se lesiona cuando saltaba animando al público que se hizo presente en su recital donde estaba presentando nuevas canciones.

@gabyluna718 #pesopluma #govsball2024 #nyc #pesoplumaennyc #pesoplumaconcert #sefracturaelpie #pesoplumaencorona ♬ original sound – gabyluna718

Respaldo de sus fanáticos

A pesar del dolor causado por el accidente, la ex pareja de Nicki Nicole mostró un valeroso compromiso con sus fanáticos al no detener el concierto. Este hecho no ha pasado desapercibido por los miles de fans del cantante, que han felicitado al artista por su entrega y esperan una pronta recuperación para poder seguir viéndolo sobre los escenarios.

“Estoy sumamente orgulloso de Peso Pluma, un artista que demuestra una increíble dedicación y pasión por su trabajo”, “Kendrick Lamar debería de tomar nota”, “Admirable su compromiso con el público y su trabajo”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en las redes.

Su diagnóstico

Este incidente llevó a Peso Pluma al hospital tras su presentación en el festival ‘Governors Ball’ y fue por medio de sus redes sociales donde el cantante fue informando sobre su estado de salud. En primera instancia puso una historia en Instagram que decía «Esperando los rayitos x» y en una segunda confirmo que se le diagnosticó una fractura.

De momento no se sabe nada más sobre el diagnostico que ha recibido el artista mexicano, ni sobre el tiempo de para que tendrá para volver a mostrar su talento por el escenario.